EMMA'POV
Me intriga mucho saber porque es así con migo ¿Qué le hice?
<<que le hicistes? Lo llamastes ciego,sordo,te reiste en su cara y le dijiste que dejara las drogas>>
<<Bueno pero todo eso el solito se lo busco>>
<<Si vos decís >>
¿Porque hablo sola? Dios lo que me faltaba me estoy volviendo loca...
Lo odio porque es así con migo... El dice cosas de mi sin conocerme,poque primero no me conoce y luego critica todo lo que quiera. Apuesto a que soy más divertida q él...LLENDO DE COMPRAS...
-Ma ¿Por qué tengo que ir de compras?
porque hace mucho que no vamos
hay ma y tu hace mucho que no mientes,ya mirate ahora ni eso te sale... Asique si quieres que te crea vas a tener que Mentirme mejor ohhhh... De irme ka verdad...
-Bueno ok es que... Has estado muy en cerrada y tu no eres así... Hasta ya parecea de esas personas medias depresivas.
-Lose,lose... No es que este depresiva ni nada de eso,simplemente con los estudios pues tu sabes no tengo tiempo de nada y además me pongo re nerviosa con los parciales semestrales
¡¡¡No te imaginas lo que son!!!
<<Mentistes>>
<<lose ^_^>>
-Si me imagino ya estas en 5to... Ni falta mucho para cumplir tu mayoría de edad... Me apena pensar q pronto te iras de mis brazos y volarás hacia donde quieras es que aun tienes que aprender muchas cosas de la vida y para mi sigues siendo mi bebe
-Si ma lose, a mi también me apena.
-enronces quedar en casa... Por lo menos hasta q hayas terminado la carrera de lo que quieras estudiar y hayas conseguido un buen trabajo donde te paguen lo q mereces y lo que vale la pena ganar hay en día.
es algo que yo quisiera d verdad... Pero no puedo... Quiero aprender por mi misma y descubrir las cosas de.la vida... Tu y papá estuvieron con migo en todos estos años y no me han dejado sola ni en los peores momentos y se los agradezco... Comí también se que todo lo que se es gracias a ustedes y se que oedo sur aprendiendo y valorando mas gñcosas que ustedes puedan llegar a vrindarme... Pero ya voy a tener 18 años y quiero de esa edad para adelante aprender por mi misma y convertirme en una verdadera mujer.
-Ni sabes lo feliz que me senté y orgullosa al escuchar eso tan hermoso cada vez me doy cuenta que has crecido mucho y que te mereces ser libre porque res ka mejor hija que hayamos podido tener
-Lose mamá me lo demuestran todos los días y gracias por ese cariño incondicional los quiero
-nosotros te amamos Emmy
<<A mi mamá le encanta llamarme asi >>
Soy la única ya que a mi mamá le costo un poquito pero nada muy cerio quedar embarazada y cuando al fin pudo quedar tenía riesgo de perdida...por eso mi mamá gastaba mucha plata en irse hacer su consulta con un medico que le hacia los controles. Un día le tuvo que mandar reposo, se quedaba en casa todo el día acostada y como mi papa era el q que a que llevar el dinero a casa decidió contratar a Inés nuestra ama de llaves desde hace 20 años... Si se estarán preguntándose porque la contrataron hace 20 años si yo tengo 17 años y la contrataron cuando estaba embarazada...
Bueno esto es lo que paso:
La ama de llaves y niñera de mi mamá (osea Inés) la cuidaba cuando mi papà trabajaba. Le alcanzaba el agua,comida, la ayudaba a ir al baño,la peinaba,le alcanzaba el cepillo de dientes para que s los labara y aayudaa a bañarse y además de eso se fue haciendo la mejor compañía en las tardes,en los días,en los meses,años y etc... Pues llego un día en el cual mi mama tenia consulta con el médico y se sentía rara,adolorida y triste.
El medico la reviso y se le notaba preocupado,asta que decidió hablar... Habló y esas palabras se clabaron como estacas en el corazón y pecho de mis padres,los que no pudieron evitar largar lágrimas de tristezas...
lo siento mucho,pero aun no se a hagarrado bien... Es muy probable que esta noche lo pierda.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
RomanceEmma es una chica con gran carisma,gran corazón,mucha simpatía, madura y linda... Pero le teme al amor,gracias a las desgracias de la vida pasaba triste a tal punto que no quería hablar con nadie y ya le empesaba a gustar la soledad... Fue entonces...