Presentación de Joel Pimentel

27 5 0
                                    

JOEL'POV
Tan solo con llegar a ese salón y preguntar si esa clase era 5°11 y ya me tiraron un piropo,con tan solo eso me vasto para darme cuenta que esa clase y esos compañeros insoportables, la mayoría de ellos molestosos,como así hay inmaduros también un par de ellos son independientes,las chicas de Todo tipo,estaban las locas,inmaduras, sueltas, reservadas,inteligentes y las caprichosas no se quedaban atrás.
Los chicos eran algunos: Aburridos,machones,nerd,burros,Lelos,guapos(esta demás decir que no lo están más que yo) y los populares...
A viendo todo esos tipos me di cuenta que esa clase era tan,tan,pero tan... PERFECTA PARA MI...
El profesor de matemáticas decidió que me presentara y yo solo quería irme a sentar.
-Bienvenido,¿te animas a presentarte o quieres que lo haga yo?
no gracias,puedo hacerlo yo solo-sonriendo con una risa falsa.
-Hola ¿Que tal? Soy Joel,vine de Boston,me gusta cantar y es más tengo una banda se llama CNCO... No tengo nada mas para decir solo que creo que nos vamos a llevar bien-con otra risa fingida y más falsa que los dientes postizos de mi abuela-.
-Ok Joel,yo también creo que se van a llevar bien ¿No es así chicos?
-si- contestaron algunos sin ánimo.
creó que no los escuche ¿que?
-Siiiiiii-digimos todos casi gritando.
-Ahhhh me parecía si,bueno Joel como eres el nuevo dejare que elijas donde sentarte.
Pase mi vista por todos y cada unos de los lugares libres y de las personas q estaban al lado de los bancos libres y me dí cuenta que conocía a una chica lo cual es muy raro ya que yo no conozco a nadie de aquí...
La mire otra vez y ella se estaba ocultando tras su cabello rubii y lacio,me miro y yo le hice una sonrisa traviesa  y de inmediato se percato de lo que quería.
-Me gustaría sentarme allí-señalando el banco vacío al lado de ella.
-Oh al lado de Emma Smitson,bueno puede sentarse ya que ella es tranquila.
Mientras caminaba,cada paso que daba era cada escalofrío de ella,estaba nerviosa se podía notar como cada vez se iba notando más tensa... Y eso me gusta.
<<Esto se prondra bueno>>
<<la molestaras en cada oportunidad que tengas verdad>>
<<exacto >>

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora