Guapo Pero Idiota...

42 5 0
                                    

Se sentó al lado mío donde había un banco libre me miro y haciendo una mueca dijo:
- Que onda?
Lo mire de arriba a bajo con un aire de superioridad.
Se que el esperaba una respuesta y al no obtener una miro al profesor y así fue pasando las 2 horas de clase.

RECREO DE 10...
Fuí hacia Victoria y no pudo resistir su lluvia de preguntas es que es tan chusma y más sobre mis cosas es que dice que todo me sale mal y mi vida es una película... Siempre me hace contarle cosas bueno no solo cosas TODAS las cosas ya que me acusa diciendo que es mi mejor amiga y que tengo que contarle todo y no ocultarle nada y bla,bla,bla...
-Jajajajaja tu jamás tienes suerte amiga jajaja- me hablaba entre risas ya que se le notaba que se estaba aguantando desde la última hora de clase o sea cuando apareció Joel no se porque pero me siento rara al pronunciar su nombre...
-Perdón,perdón-entre risas
-Naaaa ¿porque? ¿Por Reírte de la mala suerte de tu mejor amiga y aún seguir ríendote?
Na no te preocupes me encanta ser tu fuente de diverción- le dije yo con mucho sarcasmo
-Enecrio lo siento- esta vez no lo dijo riendose sino aguantandoce- Es que desde la clase estoy tratando de aguantarme
<<y si como no,si la risa de esa chica se escucha a 4 cuadras >>
<<que rata!>>
<<Que!!! Dije 4 por no decir 6,generosa no???
<<Si y no sabes cuanto>>
Cambiamos de tema y Victoria me contabas sus planes para este fin de semana ya que hoy era viernes,íbamos subiendo las escaleras y de pronto siento que alguien pasa por al lado mio y me pecha.
Me puse furiosa,ya que era muy obvio que sin querer no me había podido pechar de esa manera casi me caigo de las escaleras...
-Oye ¿Que rayos te pasa ciego?
Se da la vuelta riéndose con 2 chicos se mi clase:Maicol y Nicolás... Me quede perpleja al notar que ese chico era el mismo con el que había mantenido una conexión con la mirada y el nuevo integrante de 5°11(mi clase)
-Oh,disculpe chica "muda" cuando quiere.
¿Acaso me acaba de decir muda cuando quiero?
-Mire ni crea que no me dí cuenta de que lo hizo queriendo y yo no soy ninguna muda y mucho menos cuando supuestamente yo quiero... Que usted si sea mudo por no poder decir las cosas en la cara como son es su problema y no me incluya en ellos.
-Uhhhhhhh- Dijeron Maicol y Nicolás
-Ja a que te refieres ¿las cosas en la cara como son? Yo siempre digo las cosas en la cara
-¿ah si? Entonces no le molestaría decirme porque me acaba de decir muda cuando creo que no es cierto... si es que se puede saber ¿No?
-Me temo que no y no se lo tome muy...
Sentimos todos un sonido y nos percatamos de que era el timbre de entrada a una nueva clase (dibujo) anunciando que el recreo de 10 término.
El continuó terminando su oración y yo lo miraba con una cara de querer abofetearlo...
-personal
-Genial perdí mis 10 minutos con un idiota
-¿Disculpa? Yo te perdí perdón antes de tu a ver sido mas considerada y madura y a ver aceptado mis disculpas sin ponerte a discutir con migo no ubieses perdido tu recreo ni el mio tampoco
-Ah y ahora resulta que yo tenía que ser la considerada y madura cuando fui yo la atropeyada y ni si quiera fue sin querer ¿Sabes el susto que me causastes? Creí que iba a caerme de las escaleras. Si tu no me ubieras pechado de gusto no estuviéramos discutiendo en este momento
-si claro ahora el culpable soy yo ¿no?
pues si quien más fustes tu quien un poquito más y me terminaba pasando por arriba del todo y iba hacer yo la que saliera rodando escaleras a bajo.
-Ya te dije que fue sin querer pero ya basta de reprocharme eso y deja de ser tan paranoica y entremos a clase...
En clase de dibujo...

Estaba prestando atención a la profesora mientras nos explicaba la lamina que teníamos que hacer hoy, el gran idiota digo el gran Joel estaba sentado en frente mio se me dio por mirar su cabello lo tenia tan brilloso.
¿Sería apropiado preguntar que marca de shampoo y acondicionador usa?
Estaba pensando en como podía tener tan bien cuidado su pelo para ser un chico y que me acorde de la vez que se presento,habló y nos contó que tenia una banda pero no me acuerdo el nombre...
Empeze a jugar con mi lápiz poniéndolo entre los dedos y moviendili de un lado a otro hasta que se me callo y justo fue a parar al lado de los pues de Joel...
-Pss Joel-le decía yo susurrando-Psss Joel-le dije más fuerte hasta que escuchó-al fin además de ciego sordo quien lo iba a creer?
-Me arias el favor... En relidd te gustaría...
-Shh Muda estamos en clase y se lo que tramas,y no no saldría con tigo no te lo tomes personal pero no eres de mi tipo,me gustan mas las...
-jajaja espera,espera insinuas que te edty pidiendo para salir jajaja
pues si,ya se que soy hermoso ni me lo digas ya tengo chicas que se encargan de eso
-jajajaja,dale ya Joel deja las drogas y no insinues ni mucho menos te ilusiones que solo trataba de pedirte que me alcansaras el lápiz que se me callo
así ya sabia ja
Dios GUAPO PERO IDIOTA

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora