18

4.6K 494 12
                                    

Seokjin se quedo estático antes las palabras del menor, el también le amaba, pero estaba harto de que cada cinco segundos discutieran por cosas sin sentido, y es que, eran demasiado diferentes, sus ideas chocaban y ocasionaban problemas.
El ahora rubio, estaba acostumbrado a tener todo a la mano, viniendo de una familia adinerada, hijo único, siempre que quería algo, lo conseguía, y esa era la diferencia con NamJoon, el no le podía dar todo económicamente, no contaba con tanto dinero, no podía consentir a su novio como sus otros ex novios, y se sentía inutil; entonces Jin le exigía lo que el moreno no podía darle.
Sin embargo, con esa actitud le amaba demasiado, no le importaba que fuera un niño mimado que amaba que le tratarán como a una princesa, fuera de eso, era un encanto de persona.

- Yo...- mordió sus labios, pensando que era lo correcto decir, si le decía que aún le amaba, NamJoon no se rendiría para volver a tener una relación... ¿eso era lo correcto? Supuso que sí, juntos afrontarían las discusiones y el cambiaría su actitud.
- También te amo...- musitó suavemente.
NamJoon no tardo en levantarse de su sitio y abrazarle fuertemente, eran las palabras que estaba esperando, desde hace semanas que habían puesto fin a su relación.

- Perdón por haberte hecho pasar un mal rato. - susurro acariciando su cabellera, SeokJin se aferraba a su cintura, y ocultaba su rostro en el cuello de su ex novio, oliendo ese característico perfume masculino que le volvía loco.

- Eres malo NamJoon~- musitó con su suave voz.

- Lo soy.- admitió, se separo un poco de él y sin esperarlo más, ataco sus suaves y rosados labios, algo que de inmediato correspondió, puesto que había extrañado demasiado los labios del menor, aquellos que eran tan gruesos y suaves.

El moreno al notar una respuesta positiva, no tardo en profundizar más el beso, adentrando su habilidosa lengua a la cavidad bucal del otro, quien al sentirlo dio un pequeño gemido, era muy sensible a cualquier acción del menor.

No tengo mucha inspiración, pero quería actualizar
Bebés, el siguiente cap incluye el lemon que tanto les gusta, espero haber mejorado gracias a los roleos con mi esposa, y pues, a ver que sucede. ( 'ิิ ͜ʖ 'ิ)♡

FIRE •JiKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora