Mi nombre es Jungkook... No se cuantas veces lo he repetido, y estoy exhausto de hacerlo.
Si tan sólo mi padre no se hubiese enterado de lo que ocurría en él colegio yo no estaría aquí, en un centro de ayuda contra personas que fueron o estuvieron a punto de ser violadas.
Odio a la persona, sea quien sea, la que dijo que paso entre JiMin y yo.
Por que ahora, la persona que más he amado en este mundo de mierda, se encuentra tras las rejas, en una cárcel de porquería.¿Porqué? Es muy obvio, al yo ser menor de edad, no dudaron en decir que abusaba de mi aunque yo siempre me negaba y lo defendía, aunque no sirvió de nada.
Tenían grabaciones de cuando intento abusar de mi, aquellas malditas grabaciones arruinaron la tan desagradable vida que llevaba, que sólo con JiMin me parecía que valía la pena.
Era una lástima que días antes que el terminará en ese pozo, el me dijera que también me amaba y esperaría a que cumpliera mayor de edad para huir juntos, casarnos y llevar la vida que siempre deseamos.
He llorado todos los días desde entonces, desde que despertar dejo de tener sentido. Y todo por mi jodida culpa, si tan sólo yo no hubiese seducido a mi profesor de Química, nada de esto habría pasado.
Si no nos hubiésemos topado, amado, enamorado y entregado cientos de veces, llevaríamos la misma vida de siempre.
Mis padres, al saber lo ocurrido, creyeron que quede con un trauma tras las aventuras con mi profesor, pero para nada...
Aunque me negará, ellos me metieron a este lugar, y aunque suplique, implore y amenace, no me dejaran salir hasta estar "sano."Ellos no saben, que la única persona que puede salvarme es él.
¿Acaso pedí que todo de fuera a la mierda?
Ya no quiero seguir aquí, encerrado, oculto, en una depresión que parece no tener salida.
Fin.
Ahsnskslsl.
Aunque sea mala, ME ENCANTO EL FINAL.
BAI.
Muchísimas gracias a todas las que siguieron este ff desde el inicio, no pensé que tendría tanto éxito.Y no, no bebés no pienso hacer otra temporada.
En fin, muchas gracias, los amo.
Lista para enfocarme al 100 con los otros proyectos.
LOS AMOO.
ESTÁS LEYENDO
FIRE •JiKook•
FanfictionPark Jimin, 24 años, profesor de química de la universidad Bangtan, el profesor más jodidamente apuesto que hayas podido conocer. Su personalidad es la mejor parte, pareciera que es como cualquier otro estudiante, gracioso e incluso un poco infantil...