Nos Conocimos por Casualidad

307 12 1
                                    

PRÓLOGO

Toda buena historia de amor tiene un principio,la mia es la menos común La manera en la que lo conocí fue aquella ocasión en la que me mude a México por cuestiones del trabajo de mi madre, ella quiso inscribirme en aquel instituto De arte, por capricho de ella, me separe de mis dos Hermanos mayores quienes se quedaron a Vivir en Londres.

Una mañana desperté con pocas ganas de ir a la escuela, de igual manera me levante, me coloque el uniforme de mi nueva escuela, baje a Desayunar y como siempre mi madre no estaba allí típico de ella dejarme el desayuno y dinero para los gastos de la semana, termine de Desayunar guardé mi dinero en la cartera, tomé mis llaves y cerré la casa, me fui caminando a la escuela quería conocer el vecindario, a lo lejos vi a dos chicos que bromeaban al momento en el que iban caminando, uno era de cabello Color miel y el otro de cabello Castaño oscuro ambos de muy buen parecer, me Sonreí y continúe caminando hasta llegar al instituto, pensándolo bien no estaba tan lejos de casa, podría ahorrar el dinero de los pasajes, entre a la oficina del Director, éste me dio el recorrido por la institución y me mostró cuál sería mi salón de Clases y mi horario, al entrar en el aula volví a ver a los dos chicos que me encontré en el camino para la institución.

-Jóvenes les presento a su nueva compañera¿Podrías decir tu nombre por favor?

-Me llamo Cristal Park, Vivía en Londres Inglaterra pero por cuestiones personales tuve que mudarme aquí, Soy de descendencia Coreana.

-Interesante Aquí tenemos dos Compañeros de descendencia Coreana el Joven Lee Kiseop y el Joven Kevin Woo, por favor jóvenes levanten su mano, puedes sentarte enfrente de ellos.

Caminé al lugar que me habían indicado , deje mi mochila a un lado de mi y saque mi cuaderno para realizar mis apuntes, la chica que estaba frente de mí me sonrió muy amablemente y me dijo:

- Me llamo Susy , espero seamos buenas amigas.

Le devolví ampliamente la sonrisa y preste atención en la clase, la añorada campana del receso sonó , Susy muy amablemente me mostró mi casillero deje mis cosas allí y me dispuse a dar un recorrido por la famosa institución , continúe caminando y encontré a lo lejos un lago , camine Hacia allí y me senté a admirar el hermoso paisaje que este nos ofrecia , en mi mano traía la foto de mi familia , la contemplaba pero el viento hizo que esta se me volara y cayera al Lago, intente recuperarla pero perdí el conocimiento.

Kevin:

Caminaba con Kiseop alrededor del lago , pensaba el la nueva chica que había entrado "Cristal park" se nota que es una chica muy interesante , me gusta ja suena extraño que me guste pero es cierto , a lo largo que íbamos caminando noté a una chica que se estaba ahogando , rápidamente corrimos en su ayuda , la sacamos del agua y le dimos RCP, después de que recobrara el conocimiento rápidamente Kiseop y yo la llevamos a la enfermería

Meses después:

- Hola Cristal.

- Hola Kiseop.

- ¿Ya terminaste la tarea para mañana?

- Claro que ya la termino Kiseop , que no ves que es la matadita del salon.

- Ja ja ja muy gracioso Woo, ¿No te cansas de molestarme?

- No , de hecho me encanta Park.

- Ya chicos dejen de pelear algun dia terminaran casados.

- ¡Kiseop!

- Ya Cris es broma.

- Bueno me voy Kis , recuerda que hoy tenemos fiesta.

- Claro Kev .

- Adiós Park ya no seas tan enojona.

- De acuerdo Woo.

- Refunfuñona.

- Te odio Woo.

- Me amas Park.

Kevin se dio la media vuelta y se fue sonriendo.

- En eso tiene razon Cris.

- Lo se Kiseop , pero es tan complicado.

- Pronto estaran juntos ya lo veras Kevin es un buen chico es solo que siempre ha estado solo.

Los meses pasaron y la amistad de los 3 se hizo cada vez mas fuerte , a medida que pasaba el tiempo Kiseop y Cristal comenzaron a sentir algo mas que una amistad , cosa que a Kevin no le agradaba en absoluto , Kevin sentía un gran amor Por Cristal pero al ver esta situación , se comporto cada vez peor con ella

¿Porque me duele amarte ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora