Narra ____(tn):
¡Al fin! De nuevo en casa,ha pasado mucho tiempo desde la última vez as que vine a Buenos Aires,mi madrina Sharon está muy emocionada,mi hermana Ámbar se quedó aquí con ella.¡Es una odiosa y envidiosa!. Soy la menor,pero nuestros padres siempre me consideraron su "hija favorita" por eso estuve estuve con ellos en cada viaje hasta que decidí venir a vivir con mi madrina. Me enteré que hay nuevo personal en la mansión, Ay un niña de mi edad , luna creo que es su nombre ¡espero ser su amiga!.- señorita, ¡bienvenida a casa! -dijo el chofer abriendo la puerta principal .
- ¡gracias ! - dije con una sonrisa. Todo está justo como lo recuerdo,claro la sala cambio ya no habían fotos de la hermana de mi madrina.
- ¡_____ !¿eres tu?- escuche a voz de mi madrina y me dirigí a ella.
- ¡MADRINA!-dije con alegría como siempre, ella me recibió con un enorme abrazo.
- bienvenida. Vení contame ¿que tal Madrid? ¿como están tus padres? - dijo sentándose a mi lado en el sofa.
- bie...- no termine de hablar ya que una voz me interrumpió, y era nada más y nada menos que Ámbar.
- ¡madrina el inutil del chofer me dejó esperando en la plaza ,lo llamé como cien veces y no me contestó!-dijo Ámbar entrando en la habitación.
- ¡Ámbar. No ves que ____ está hablando. Donde están tus modales !- replicó mi madrina
- lo siento Madri...- intentó responder Ámbar .
- ¡no, no te perdono ! Retirate a tu habitación.- dijo furiosa madrina, luego de que Ámbar se retirará, su sonrisa volvió - ¡AMANDA!
- Si señora? ¡Ah!Señorita _____- dijo Amanda
- hola Amanda - saludé felizmente
- que bueno que allá regresado!- dijo feliz Amanda
- si estoy muy feliz, Amanda ¿podrias prepararme algo de comer ? Muero de hambre - dije
- ¡por supuesto Señorita! enseguida le digo a Mónica que le prepare algo .
- lasaña su preferido - dijo mi madrina mientras ocultada un mechón de mi cabello tras mi oreja .
- todavía te acordás? - pegunte solprendida .
- ¡por supuesto! Como no recordarlo si cuando eras chica lo comías todos los dias - mi madrina se veia feliz ,y no la culpo, siempre he sido una buena chica jamaz eh causado problemas , siempre buenas calificaciones , y a diferencia de mi hermana soy muy alegre y dulce .
Lugo de cenar e instalarme en mi habitación , Rey me pidió que bajara a conocer el personal .- señores ella es _____ Smith es la hermana de Ámbar y la ahijada favorita de la señora -Rey , presento .
- bienvenida - dijeron todos .
- hola - dije feliz .
- la señorita luna estudiará con usted - dijo Rey.
- ¿¡enserio!? Que bien - respondi.
- también patina en el Jam and Roller - aseguro Rey
- tu patinabas en el Jam and Roller - pregunto luna apenada .
- sip soy muy buena -
- bueno es hora de dormir - dijo Rey
---------
Holuuuu chicas dark-sweet. Y yo hicimos está historia para ti espero que te guste deja tu voto aquí abajo 👇👇👇
Besos chouuu. En multimedia tn
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados- Soy Luna Mateo Y Tu
FanfictionSecretos por ahí y secretos por allá ¿Quien los dira y quien los descubrira ? Un simple sueño, una nueva vida ,un simple deseo ,una competencia ,un nuevo amor ......y un ¿¡CHOQUE!?. Pues, si un choque,esa fue la gota que derramó el vaso,ese simple...