Narra TN:
Pasaron un par de horas desde el atardecer junto a Matteo. Decidimos caminar por la playa y hablar de cosas de nuestra niñez, disfrutar de la brisa y el sonido de las olas mientras caminábamos, descalzos en la arena húmeda , cuando nos dimos cuenta de la hora volvimos a la mansión y fuimos a un restaurante típico mexicano a probar tacos. Matteo me mantuvo distraida toda la cena, sus gestos al probar la comida eran demasiado comicos que era casi imposible no burlarse de el.
-esto es demasiado picante - dijo Matteo antes de acabarse su vaso de agua de una sola tomada.
-jajaj deberías ver tu cara esta casi tan roja como este chile
- desean algo mas?-pregunto un mesero
- si,... por... favor, mas agua -Matteo no pudo editar toser
-mejor traiga una jarra - dije entre risas a lo que el me fulmino con la mirada- te dije que no podías comer esa cucharada de chile molido.
- eres maldad pura- se burlo
Terminamos de cenar y antes de que nos trajeran el postre un grupo de Mariachis llego al lugar a darnos el espectáculo de la noche , para mi sorpresa Matteo me sorprendio al saberse casi todas las canciones de el grupo.
-como es que sabes tanto las canciones?-
- tenemos una amiga mexicana recuerdas ?- bostezo
- deberíamos ir a descansar ya fue un viaje largo
- si, muero por dormir contigo - dijo jugueton
- ni lo sueñes
-hey, no seas mala prometo comportarme - junto sus palma y coloco una carita de suplica era inevitable-
- bien pero te comportas o te volveras a argentina en pedacitos- dije amenazandolo con el dedo
- si señor- puso su mano al lado de su frente en señal de obediencia militar.
al terminar volvimos a la mansión, Matteo quedo totalmente dormido apenas toco la cama a diferencia de mi que no podía dormir ni un poco así que me dispuse a mirar un poco la oficina de mi madrina empezando por los archivos dentro del escritorio donde estaban el reporte de todas las propiedades de mi familia. empece a revisarlos uno por uno, hasta que uno llamo mi atención era una foto con muestras de colores y anotaciones en el borde era el diseño de mi antigua habitación en la mansión, esa caligrafía esa tinta de pluma la conocía perfectamente era la letra de mi padre.
- ¿ ___ ?- dijo Matteo entrando a la oficina de mi madrina. automáticamente limpie las lagrimas de mis ojos.
- disculpa, no quise despertarte- Matteo se apoyo en el marco de la puerta mientras restregaba sus ojos con sus manos para poder acostumbrase a la luz
- ¿por que no estas dormida?- cuando abrió sus ojos su expresión de calma paso a preocupación- ¿que pasa porque lloras?
- no es nada-agite el papel en mis manos - encontré esto
- que es? - dijo acercandose para tomarlo en sus manos
- es el diseño de mi habitación antes del incendio, esa de ahi -señale las anotaciones en los bordes -es la letra de mi padre.
- que hace esto aqui?
-lo encontre entre los papeles de mi madrina- habia esparcido las carpetas llenas con papeles en el escritorio - parece que mi madrina lo trajo junto a otros papeles. estaba buscando algo que me ayude.
-Aun crees que el incendio no fue un accidente?- empezó a ojear las carpetas sobre el escritorio
- estoy empezando a recordar ese dia y creo que no fue un accidente pienso que fue provocado,pero eso solo hace que me cuestione mas ¿quien lo hizo?,¿por cual motivo?, ¿ por dinero ?si esa era su intención que todos falleciéramos en ese incendio ,no fue así,yo quede viva y yo soy la heredera de todo ¿eso quiere decir que están tras de mi ?
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados- Soy Luna Mateo Y Tu
FanficSecretos por ahí y secretos por allá ¿Quien los dira y quien los descubrira ? Un simple sueño, una nueva vida ,un simple deseo ,una competencia ,un nuevo amor ......y un ¿¡CHOQUE!?. Pues, si un choque,esa fue la gota que derramó el vaso,ese simple...