Narra tn:
*dos días después en la noche *Al fin!!! Sin yeso ! . puedo caminar , aunque quien diria que se siente tan raro volver a caminar luego de un tiempo sin hacerlo cuesta muchooo trabajo. Se preguntaran donde esta mi hermoso novio, ahora , posiblemente dormido . estar con Matteo me hacia ver que todo los días , sin importar lo que mañana pase todo estará bien y todo es mejor a su lado, me apoyo cuando le dije lo de sol , es tan lindo contar con el para todo lo que necesito estar a su lado es finalmente respirar paz, cosa que no logro con ámbar bajo el mismo techo mio .
*mensaje entrante*
" enserio estas dormida? que eres la bella durmiente ? aunque fácilmente podrías serlo ;)
- chico fresa
" jaja no .. aun no me duermo .."
" que bien porque muero de frió acá afuera "-chico fresa
casi al instante de leer el mensaje mi ventana fue golpeada , al abrir la ventana para mi sorpresa un mateo con una sudadera negra y jean ajustados negros se escabullía en mi habitación .
- Matteo!!- dije dando un paso atrás para hacerlo pasar
- hola española - dijo enseñan dome su sonrisa
- que haces aquí ? como ..- fui callada por un beso fugas de Matteo
- vale española, es una tradición que los novios se escabullan a la habitación de sus novias , además ese árbol de ahí- señalo el árbol al lado de la ventana donde había entrado - me facilito las cosas .
- que !? eso no existe, lo inventaste !!- dije cruzándome de brazos mientras veía como inspeccionada mi cuarto
- jaja deberías verte enfadada - se acerco a mi - se te forma una linea justo aquí - toco entre mis dos cejas - quieres saber para que estoy aquí ?
- si por eso pregunte ..
- vine a recuperar el tiempo que perdí cuando tuviste el accidente - y de forma inesperada Matteo me tomo de la cintura para besarme apasionadamente - esta noche te escaparas conmigo española
- que Matteo, ¡estas loco esta helando ! Quieres que enferme acaso ?? - dije sin dejar de sonrojarme.
- vamosss española toma riesgos !!! - dijo mientras cruzada mis brazos sobre el pecho - si dices que no te llevare a rastras..
- no serias capaz - lo rete
- vale - me tomo de las rodillas para luego lanzarme a su hombro como sacó de papas
- Mateo !!! Estas loco !!?? Bajamee
- nop hasta que aceptes salir conmigo.
- vale !!!! Saldré contigo ya bájame !!- dije completamente sonrojada antes de que Matteo me bajara
Tome una campera rosa para colocármela y mis botas rosas
- ok señor me trepo por las ventanas como spiderman ,como piensas que bajaremos ???
- jaja pues por el árbol -dijo antes de salir por la ventana para bajar por el árbol
- enserio no puedo creer que haga esto !-dije trepando el árbol para bajar - bueno y a donde vamos ??
-Ven - tomo mi mano y me llevó a su coche que estaba fuera de la mansión .
- si mi madrina llega a enterarse me matara
- no, posiblemente me mate a mi - dijo antes de sacar de su bolsillo una venda roja - bien ahora la mejor sorpresa de todas ...pontelo
-que!?
- no puedes ver donde vamos se arruinaría la sorpresa .. pontelo- no pude evitar que se dibujara una sonrisa en mis rostro no conocía a ese Matteo el chico misterioso y detallista . asi que sin protestar me coloque la venda en mis ojos y deje que me llevara a donde fuera que sea la sorpresa.
luego de alrededor de 20 minutos de viaje lleno de risa y bromas sobre lo pésimo que es Matteo como niñero ,apago el motor del auto y me ayudo a bajarme del auto. no escuchaba nada solo el cantar de las grillos y mis pasos sobre la tierra . El olor a tierra mojada llego rápidamente a mi nariz.
-donde estamos ?
-tranquila española ya casi llegamos - dijo tomando mi mano para guiarme.mientras avanzábamos pude sentir como el césped iba creciendo hasta llegarme a la cadera - lista?
-s..si- asentí con la cabeza mientras sentía como Matteo se alejaba unos pasos de mi
- bien -senti sus manos sobre la venda y de un tirón, mi campo de visión se fue transformado de borroso hasta dejarme ver un hermoso campo abierto en el cual estaba Matteo sosteniendo un hermoso oso, con un ramo de rosas.
-Matteo - dije para llevarme las manos a la boca en señal de asombro , corrí hacia el y me lanze a sus brazos - graciasss
-saluda a el señor Barrigón !! -dijo moviendo el peluche en sus brazos
-jaja hola señor Barrigón -dije abrazando el peluche y tomando el ramo de flores - es hermoso Matteo , gracias ... pero para que me trajiste aquí?En medio de la nada??
- porque aquí hay algo que no encontraras en la ciudad
- que cosa??
- jaja , española mis regalos son los mejores
- ah si ? pues estamos en medio de la nada no hay mucho por hacer
- jaja espera aquí- dijo regresando al auto que estaba a pocos metros de nosotros
- a donde vas ?- dije dejando el ramo de rosas en el suelo
- espera ay solo mira hacia allá - dijo señalando al campo
-Matteo!!.. que caraj...- antes de terminar mi frase Matteo hizo sonar la bocina del auto el estruendo se escucho por todo el campo. estaba a punto de gritarle a Matteo cuando un pequeño destello verde se atravesó en mi visión llevándose mi atención .
el pequeño destello se movía atraves de mi cara, su luz verde era sumamente hipnótica ,de un momento a otro el pequeño destello me hizo dar la vuelta llevándome una enorme sorpresa.Entre el césped se elevandan cada vez mas y mas destellos verdes dejándome atonica. mientras miles de luciérnagas alzaban vuelo a mi alrededor iluminando el cielo nocturno de buenos aires, Matteo me tomo por la cintura y coloco su cabeza en el cuello de mi cuello para susurrarme suavemente al oído.
- te amo ___
lo seee merezco la muerte pero chicas no eh visto mucho su apoyo hasta ahorra que veo nuevas leccctoras la verdad no se si seguirla díganme que les pareció este capitulo en los comentraios lo se matenmeeeeeeee soy la peor
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados- Soy Luna Mateo Y Tu
FanfictionSecretos por ahí y secretos por allá ¿Quien los dira y quien los descubrira ? Un simple sueño, una nueva vida ,un simple deseo ,una competencia ,un nuevo amor ......y un ¿¡CHOQUE!?. Pues, si un choque,esa fue la gota que derramó el vaso,ese simple...