Narra tn:
¿Alguna vez se han sentido completa y totalmente feliz?, ese sentimiento de felicidad extrema me invade mientras despierto. Sentí la felicidad y los recuerdos envolverme en un torbellino de alegría, como si de una película se hubiera tratado. Esas donde la pareja de protagonistas se enfrenta a muchos dramas y dilemas pero al final los superan todo juntos y viven felices para siempre, te deja una sensación de que puedes contra el mundo justo como los protagonistas hicieron.
Ahora yo me encontraba en mi película cuyo final será feliz porque independientemente de lo que el futuro depare, prometí luchar por este chico, me asegurare de pasar cada drama y dilema por el chico que duerme profundamente a mi lado. El ruido de las olas y la suave brisa eran el soundtrack de nuestro despertar. Me levante de la cama y sin hacer ruido tome una ducha rápida y me vestí con mi traje de baño y un simple short de mezclilla; decidí dejar a Matteo descansar.
Tome un par de carpetas del despacho de mi madrina y las lleve conmigo a la alberca. Los empleados empezaron a llegar a cumplir sus labores. El abuelo había hablado con sus amigos y habían conseguido todos los expedientes de las niñas que habían entrado en casas de adopción para las fechas del incendio. Apenas eran las 9 am y ya tenía la oficina llena de expedientes.
- buenos días - dijo Matteo apoyado en el marco de la puerta,solo llevaba sus pantalones dejando al descubierto su torso- Sabes es de mal gusto despertar solo en especial luego de una noche así.
- lo siento - dejé una carpeta que estaba leyendo y fui a su brazos- buenos días- susurré en su pecho.
- buen día - me dio un corto beso en los labios - has encontrado algo?
- pues si hay varios pero eh verificado datos y aún no encuentro una que concuerde
- lo harás tranquila se que si - dijo antes de darme un beso en la frente- iré a bañarme y te ayudo ¿vale?
- vale - continué revisando varios expedientes. pasaron 30 min y Matteo me ayudo a revisar co los expedientes de los cuales encontramos 1 que coincidían tanto con la fecha como la edad de la niña.
-____ - me llamo Matteo mientras sostenía una carpeta en la mano- mira - al acercarme a ver el expediente me lleve una sorpresa al ver la foto del expediente y una oleada de nostalgia me baño por completo la corazonada que sentí fue tan fuerte. ¿podría ser ? - conoide con las fechas.
Le arrebate la carpeta de las manos a Matteo, ¿podría ser? Dios mío ¿acaso es una alucinación de mi cerebro? ¿estoy soñando ? esos ojos verdes, no podría ser; esos ojos verdes me llevaron a casa y a los días felices de mi infancia, esos mismos que vi alejarse de mi ese trágico día, esas mejillas idénticas a las de mi madre, ese cabello con el flequillo, ese que había elegido mi padre esa cadena con el dije de la luna ¿donde esta su sol, acaso lo perdiste ?
los recuerdos las risas el calor familiar, esa familia ese hogar, mi sol, mi hermana, ¿tantos kilómetros nos han separado todos estos años ?
-____ que pasa?- Matteo tomo mi cara en sus manos - ¿porque lloras ? - ni siquiera me habia percatado de que estaba llorando.
- es ella
-¿¡QUE!?
- sol, la encontré- mis manos temblaban y mi mente empezó a desbloquear recuerdo tras recuerdos risas, juegos, cuentos, todos se mezclaron en mi mente y me golpearon uno tras otro y en cada uno estaba ese rostro de la foto.
- ¿estas segura ? ¿la recuerdas ? ¿es ella?
- si, estoy segura - Matteo tomo la carpeta en sus manos.
- no dice nada de quien la adopto, ni su paradero actual. Faltan papeles aquí - Matteo me tomo de la mano - ven iremos al lugar, alguien tiene que decirnos donde esta ella.
El camino al lugar fue un viaje silenciosos, mi mente se encontraba en un manubrio de sentimientos y recuerdos, nostalgia de aquellos sentimientos como la alegría, calor familiar y amor, todos ahora solo se tornaban en el dolor de saber que esos días no se volverán a repetir. los nervios de que todo esto fuera un sueño de que el chico a mi lado fuera solo un sueño me aterraban ¿enserio había encontrado a mi hermana?
Al llegar una de las encardas nos recibió.
- lamento aparecer así señorita pero es de suma importancia saber el paradero de esta niña - le dijo Matteo a la encargada.
- lo siento mucho pero como saben eso es información clasificada y no puedo entregársela a cualquier persona. son papeles del estado y no puedo entregarlos sin sus respectivos tramites.
- señora se lo ruego llevo buscándola años mi familia la da por muerta por favor -le rogué - esa niña podría ser mi hermana
- lo siento no hay mucho que pueda hacer, esa información es muy delicada, hablamos de los paraderos de nuestros niños y lamentablemente es una información algo difícil de conseguir llevara algún tiempo verificar los datos y obtener los permisos necesarios.
* sonido de celular *
- lo siento - se disculpo Matteo mientras se levantaba para salir a atender la llamada- es mi madre debo atender
- señorita ¡hay algo que deba poder hacer! se lo ruego por favor, es mi hermana necesito encontrarla lo antes posible - lagrimas rodaban por mi mejilla, no puede ser posible que ahora tan cerca otro obstáculo nos separe de nuevo.
- intentare lo mas que pueda pero llevara tiempo localizar el expedienté de ella, recibimos a muchos niños y no contamos con un sistema que nos facilite la búsqueda de esa información aparte de que la ley es obligatoria para todos.
- ¿Cuánto tiempo cree que tome?
- En un par de días puedo conseguirte los permisos y hare lo posible para encontrar la información lo mas rápido que pueda, podrías dejarme tu numero y te llamare cuando tenga algo- sin dudarlo le di mi numero.
Con mi mano seque las lagrimas que me salieron, estaba harta de llorar, harta de sentirme débil e impotente. Mis padres me criaron para ser fuerte y ahora que ellos no están era mi deber ser la cabeza de la familia, ahora que estaba mas cerca que nunca de encontrala no me iba a amedrentar, seria fuerte por ellos.
Iba a necesitar ser fuerte para la tormenta que venia.
Al levantar mi vista mientras limpiaba mis lagrimas vi a lo lejos a mi príncipe desmoronarse vi como el color desaparecía de su cara como la sonrisa y el rastro de esperanza dejaban su rostro y la angustia en su mirada instalo un vacío en mi pecho.
*mensaje*
Te lo advertí
~desconocido~
----------------------------------------------------------
votos votitos quiero verlos también comentarios que eh vuelto.
los amooo gracias por el apoyo!! sorry por siempre desaparecer pero sus comentarios y votos me han dado el aliento que necesito.
los veré pronto, se acerca el final.
~Ryma
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados- Soy Luna Mateo Y Tu
FanficSecretos por ahí y secretos por allá ¿Quien los dira y quien los descubrira ? Un simple sueño, una nueva vida ,un simple deseo ,una competencia ,un nuevo amor ......y un ¿¡CHOQUE!?. Pues, si un choque,esa fue la gota que derramó el vaso,ese simple...