Narra tn :
Habia llorado tanto aquella noche que las lagrimas parecen haber agotado, es la mañana del di siguiente y aun, no salgo de mi cama aunque ya casi es medio día aun tengo la pijama colocada. Los golpes en la puerta sacan de mi mente los recuerdos de mi infancia en donde estaba sumergida.
- Adelante - digo lo suficientemente algo para que me escuchen desde afuera.
- Señorita ____ su madrina solicita su presencia en el salón - dice Amanda entrando en la habitación.
- Amanda decidle que bajo en unos minutos - dije saliendo de la cama
Aun no sabia como iba a mirar a los ojos a mi madrina sabiendo que ella me esta alejando de mi hermana y posiblemente tenga que ver con la muerte de mis padres.Al parecer me estaba acostumbrando a hacer las cosas sin mi consiente activo, mientras mi mente pensaba que hacer mi cuerpo mecaanicamente se vestia y arreglada tanto como para parecer realmente que nada habia sucedio. tome una bolso pequeño donde guarde las llaves del casillero en el roller y las de casa, mi telefono, mi polvo compacto,y un par de medias. tome un par de gafas de sol para intentar cubrir las notables ojeras en mi rostro .
Se que debia hablar con mi madrina pero su sola presencia, su voz me revolvían las entrañas y cristalizaban mi ojos. Así que simplemente sali huyendo de ella.No sabia a donde ir asi que simplemente deje que mis pies me llevaran y sin darme cuenta estábamos caminando a través de la avenida Alvear, la reconocia perfectamente mi padre me trajo aqui para escojer mi primer par de patines. Sol estaba tan emocionada al ver tantos patines.
Mientras caminada las calles, la lluvia sin previo aviso empezó a caer oscureciendo el cielo de bueno aires, la gente corria a mi alrededor para refujiarse de la lluvia mientas yo dejaba que cada gota callera sobre mi empapandome. cuando levante mi mirada me pare en seco frente a mi estaba aun ese hermoso y antiguado taller con su mostrador intacto no habian quitado aun el viejo cartel y ay estaba el mas hermoso patin del mundo en el mosggtrador no podia creer q aun que los años hayan pasado aun este ay reluciente rapidamente llego un el recuerdo a mi memoria
-es hermoso !!-sol tba el mostrador con asombro al ver el patin verde menta en el
- es belicismo - respondí - papa crees que algun dia pobre tenerlo ?
- se que crecieras y seran las mejores patinadoras del mundo - dijo papa arrobillandose para quedar a nuestra altura - mis pequeñas - nos atrajo a sus brazos
- papa se que lo hare algun dia ya veras sere la mejor patinadora del mundo - le prometi -
- se que si. Nada es imposible mis niñas - dijo papa
- yo tambien papa sere grande y hermosa como mama - dijo la sol
- mis pequeñas princesas las amo mucho- un gran abrazo lleno de alegria - promentanle a papa que siempre estaran juntas
- lo prometemos papa !- dijimos las dos al mismo tiempo
lo extrañaba lo extrañaba demasiado el vacio en mi pecho su recuerdo me hiciero llorar de nuevo y el recuerdo de el me vino a la mente, Matteo.
Necesitaba verlo, abrazarlo , saber que el estaba para mi y como si mis pies fueran mas inteligentes que yo en estos momentos me trajeron a su puerta y aunque se que me parecía un desastre, necesitaba de su apoyo saber que el estaba para mi incluso en los momentos mas difíciles. así que aunque mi apariencia no fuera la mejor en especial por el hecho de que aun llovía toque la puerta .}
-_________!!? Estas empapada!!!- dijo Matteo confundido examinando mi apariencia tomo mis lentes y los quito para ver mis ojos rojos por las lagrimas- ven aquí pequeña - me abrazo ,Matteo me llevo adentro y me llevo a su habitación.
- vamos ___ tienes que darte un baño caliente- me metió en el baño y saco del closet un par de toallas una sudadera . salio para dejarme bañarme.
Por alguna razón su aroma me daba tranquilidad y esperanza me sentía segura y aunque el dolor permanecía ahí intacto a su lado parece no dolor tanto como en realidad duele, me daba esperanzas, viva y me sentía que podría incluso superarlo.
me de una ducha rápida bañarme con su jabón dejo su aroma imperando mi piel era lo que necesitada para olvidar el dolor que llevaba dentro. me coloque la sudadera de Matteo ya que toda mi ropa estaba empapada me felicite mentalmente por la razón de haber traído un par de medias aunque pensé que era para patinar gracias al bolso no se mojaron y pude ponérmelas, al salir del baño encontré a Matteo sentado e el sofá de su habitación .
- mucho mejor ?
- si - dije acercándome a el. el me jalo a sus brazos y me sentó en su regazo
- vas a decirme que pasa ?
-soñé con ellos - oculte mi rostro- no se si fue un sueño Matteo, pero me dijeron que sol estaba viva y que debía buscarla, que no había sido un accidente que los acecinaron que debía tener cuidado además mi madrina la escuche diciendo que estaba viva sol y que no podía dejar que volviera porque perdería la fortuna de mis padres , Matteo se sentía tan real, dios los extraño demasiado - dije con lagrimas en mi cara.
-Hey ! - levanto mi rostro - todo estará bien , encontraremos a tu hermana, mientras este viva ay esperanza. no estas sola , me tienes a mi, no llores mas , encontraremos la solución - me miro a los ojos - lo prometo pequeña, no dejare que nadie te lastime y encontraremos a sol.
- pero Matteo ni siquiera sabemos donde esta o como es .... yo ..
- lo haremos , ¿sabes porque?- me interrumpió - porque mereces ser feliz, tranquila todo va a estar bien.
- como lo sabes ?
- porque estamos juntos en esto
no se como llego el ni porque pero ahora no quiero que se valla jamas. Porque cada segundo a su lado siento que me enamoro mas de el cuando estoy con el todo se vuelve mas fácil y no se ni que pasara entre nosotros solo se que el esta aquí ahora y no quiero que se valla jamas
---------------------------------------
ACTUALIZACIONNNNNNN
lo se que pensaron que me desaparecería otra vez ? nop no volveré a hacerlo ustedes son las mejores casi llegamos a los 600 likes y estoy muy orgullosas ustedes me inspiran las amo con todo el corazón feliz fin de semana.
en galería una foto de ____ y Matteo nos vemos el próximo sábado o antes las amoooo
PD: SORRY POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS ESTOY UN POCO CORTA DE TIEMPO ME IRÉ DE VIAJE ASÍ QUE NO TENDRÉ INTERNET. RECEN POR MI
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados- Soy Luna Mateo Y Tu
FanfictionSecretos por ahí y secretos por allá ¿Quien los dira y quien los descubrira ? Un simple sueño, una nueva vida ,un simple deseo ,una competencia ,un nuevo amor ......y un ¿¡CHOQUE!?. Pues, si un choque,esa fue la gota que derramó el vaso,ese simple...