#38: curiosidades random

137 8 3
                                    

  1-Una parte del manga y la serie de Naruto esta basada en una leyenda japonesa escrita durante el siglo XIX, llamada Jiraiya Goketsu Monogatari (La Leyenda de Jiraiya el Galante).

2-Cada uno de los sellos ninja que aparecen en la serie están basados en el zodiaco chino, pájaro, jabalí, perro, dragón, liebre, caballo, buey, mono, serpiente, rata, carnero y tigre.

3-La serie Kakashi Gaiden, historia donde se cuenta como el "Ninja copia" consiguió su sharingan, es exclusiva del manga, mientras que en la serie solo es mostrada a pequeños pedazos.

4-Hasta la actualidad han aparecido 36 juegos de video basados en Naruto

5-Hasta ahora tiene dos juegos de cartas basados en sus populares personajes,Naruto :Narutimate Card Battle y Naruto Shippūden: Narutimate Mission

6-Origen de la túnica Akatsuki: Esa tunica es la que lleva el protagonista de la famosa novela de Jiraiya , y de ahi es de donde Nagato se le ocurrió la idea cuando formó la organizacion, solo que le añadió unas nubes rojas y a la organización la llamo: Akatsuki , que significa Amanecer.

7-Su creador: Dicen que el creador de la serie reflejó su propia personalidad en Jiraiya, asique si quereis saber como es el creador solo teneis que ver la personalidad del viejo ermitaño.

8-Uzumaki significa remolino

9-Obito amaba a Rin, y Rin a Kakashi pero los mencionados no se correspondia, Asi como pasaba con a Sakura, y Sakura a Sasuke

10-La polemica de Tobi, acerca de que el era Obito, antes era muy grande. por grandes similitudes que tenian, como:el mismo ojo que presentan, la personalidad calmada y despreocupada de este, y que si dices Tobi muchas veces corrida suena el nombre de "Obito"   y viceversa

 11-El zorro de nueve colas se parece a un pokemon llamado Ninetales que significa "nueve colas" 

 12-Según Madara Uchiha el Sharingan es capaz de evolucionar al Rinnegan siempre y cuando también poseas ADN del Clan Senju del Bosque.

13-La capacidad de el sharingan de copiar cualquier ninjutsu , taijutsu o genjutsu es muy parecida a la capacidad de Majin Buu de efectuar cualquier tecnica luego de verla una vez.   

14-Durante una saga de relleno ve accidentalmente a Hinata desnuda, pero no la reconoce, y la describe como una chica bonita. Al enterarse Hinata de esto, ésta simplemente se queda callada mientras su cara se pone roja. (Episodio 148)   

[#6] //TERMINADO//  Curiosidades ||Naruto||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora