Capitulo 2: Portal Mitico

5.6K 296 95
                                    

Todo en bajoterra esta normal... Hasta que Trixie recibe un imeil que algo o alguien ataca la caverna comercial...

Trixie: Chicos ahí un problema en la caverna comercial...
Eli: Entonces ahí que ir...
Pronto: Si y ahí es el momento para demostrar la valentía de Pronto el magnifico...
Junjie: O tal vez para que muestre tus mentiras...
Pronto: Nooo... Eso ni de chiste....

La banda de Sehen fue a la caverna comercial... Y se encargaron...

Eli: Listo fue todo...
Trixie: si así parece...
Eli: Muy bien vamos...
Kord: Ahí un problema Junjie...
Junjie: No para nada... Solo adelantence ire al refugio mas tarde...
Kord: Seguro...
Junjie: Si...-(Se va al este)...

La banda de Sehen se fue al refugio... Mientras que el campeón del este... Fue a recorrer la parte de las 99 cavernas al este... En donde se encuentra un mítico portal escondido y protegido por el clan sombra...

Junjie: Mítico soberano...
M.Soberano: El campeón del este... En que le puedo ayudar mi gente y yo...
Junjie: Una cosa en particular que siempre le he pedido... Concederme entrar al portal mítico de todas las cavernas... Y que me des 4 guerreros...
M. Soberano: Como lo dece... Al mismo sitio...
Junjei: Si "Cavernas del Este"...
M. Soberano: Como quiera...

El clan sombra prende el mortal mítico... Junjie lanza su babosa infernal... Juju se prende en fuego azul y Junjie sube en el... Los dos junto con 4 guerreros del clan sombra y todas sus babosas van directo a las "Cavernas del Este"... Mientras tanto en el refugio de la banda de sehen...

Eli: Chicos donde creen que se fue Junjie...
Kord: No lo se... Preocupado...
Eli: No...
Pronto: Mirar joven Sehen... Aveces el amor duele...
Eli: Porque me estas hablando de amor...
Pronto: Se te nota...
Trixie: Ya decirlo desde cuando te gusta Junjie...
Eli: Como se l-les o-ocu-ocurre...
Trixie, Pronto y Kord:  Ya dilo Sehen...
Eli: Así soy de obvio...
Pronto: Si...
Eli: Ok... Ok... Si me gusta Junjie...
Kord: Desde cuando???
Eli: Hace un mes me enamore de el...
Trixie: Lo sabia... Así me sirve que puedo añadir tu historia de amor con Junjie... En mi libro de Yaoi... Si... Si...
Kord: Eres muy fanática del Yaoi no...
Trixie: No tan solo no soy una fanática si no una súper fanática de estas cosas... Lo que mas me gusta del Yaoi es el "Lemon"...
Eli: Ya veo...

Mientras tanto en las "Cavernas del Este" fuera de la caverna flor de primavera y lejos del Emperador y su ejército...

Azul: Debemos apresurarnos mas si queremos recuperar todas las cavernas del este...
Amadeo: Lo se pero ahí que ser pacientes el campeón del este no tardara mucho en llegar...
Yeident: Tenemos suerte que el este nuevamente de nuestro lado...
Paulina: Si hablando de eso... Azul mira quien llego...
Azul: Por fin-(Sale corriendo hacia el campeón del este)
Junjie: Solo ahí que seguir con la lenta guardia si ahí guerreros de piedra...-(Voltea a la derecha y ve a Azul)- Azul...-(sale corriendo)...

Continuara...
Como siempre un
voto me ayuda mucho
a seguir con esta nueva
historia...
Les mando un
gigantesco abrazo
y un beso
Bye...

Bajoterra: Un amor Finito (ElixJunjie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora