Capítulo 18

3.5K 170 24
                                    

Eli: Bien...

Todo va a su giro entre los maestros del Babosa Fu... Llegan con el emperador para derrotarlo... En la caverna "Flor de Primavera"...

Pronto: Hola... Señor Emperador... Venimos a derrotarlo...
Junjie: Traten de no bajar la guardia-lo dijo susurrando-...
Trixie: Ya lo tenemos-hace lo mismo que Junjie-...
Eli:-preocupado-...
Kord: Estas bien Eli?...
Eli: Claro Kord... No pasa nada...
Emperador: Hací que vosotros pretendeis detenerme... Aparte... No soy los únicos con una babosa ilusión-aparece todo su ejercito-(no recuerdo cual es el nombre de esa babosa XD)
Junjie: Lo tenia en mente-sonríe-...
Emperador: Jajaja...

Todo comienza a atacar...  Al Emperador este se defendía.... Tubo que contra atacar al campeón del Este...

Emperador: Me tomo mas de mil años escapar de las profundidades... Y ni siquiera han logrado detenerme... Durante estos 20 años que te tuve como mi Dars Slingerd...
Junjie: Aun así... Lograre vencerlo y llevarlo nuevamente a las profundidades...
Emperador: Quiero ver que lo intentes...

Los dos combaten con sus babosas... (Ustedes ya saben como combaten si es que ya vieron la tercera temporada ñeñeñeeee... Y como me da pero una una hueva escribir todo eso... Pues lo vamos a adelantar hasta que El Junjie y el Emperador estén en el hueco o como se llame... Lo siento ya casi no veo la serie en Disney XD en la noche a las 8 por culpa de la tarea y como voy en la tarde es aburrido... Pero en fin continuemos con la historia)...

Eli: Wow... Si que es profundo...
Junjie: Lo se... Sólo esperemos que el Emperador...
Emperador: Ahíja caído en su patético plan de volverlo a encerarme aquí... De echo... Los tengo precisamente donde quería que estuvieran... aparece un Guerrero detrás de Eli y Junjie-jajaja...
Eli:-lanza una babosa y toma el brazo de Junjie... Los lleva al otro lado-...
Emperador: No podrán escapar de aquí muajajajaja...

Junjie y Eli lanzan sus babosas infernales... Pero vale en vano ya que no funciona y hacen que se debiliten Junju y Berppy...

Emperador: Les dije que no escaparan tan fácil mente...
Eli: Estas bien?-pregunto a su babosa infernal y esta le asintió con la cabeza-...
Junjie: Sera mucho mas difícil de lo que creí...

(Vale como ya no tengo imaginación le adelantere hasta el final de la tercera temporada hací que vamos) Una vez vencido el Emperador todo volvió a la normalidad... Todos festejaban... Pero El seguía preocupado por lo que eligiria Junjie...

Eli: Ya tomaste tu decisión...
Junjie: Hum?... Si ya la tome... Debo de quedarme... Las cavernas del Este no se mantendrán equilibradas sin su protector... Pero...
Eli: Sabia que tomarias eso-sale corriendo-...
Junjie: Espera Eli...
Azul:-llegando-No lo tomo como una buena decisión ¿Verdad?
Junjie: Tengo que ir a decirle... Que lo visitare a menudo...
Azul: Si tu no fueras el Campeón del Este... No lo se... Tal vez podrías ir a quedarte con el... O que el decida si se quiere quedar...
Junjie: Iré a verlo...

Eli va con su equipo...

Eli: Vámonos de aquí...
Trixie: Que paso...
Eli: No quiero hablar de eso...
Kord: Junjie ¿no?...
Eli: Dije que no quería hablar de eso...
Pronto: Ahí joven Deben... Le dije que el amor duele...
Junjie:-Llegando-Eli?
Eli: Dejame...
Trixie: Los dejaremos solos-vira a Kord y a Pronto-vamonos-lo dijo susurrando-...

Los tres dejan solos a Junjie y a Eli...

Eli: Q.que quieres... No te quedaras...
Junjie: No me dejaste terminar... Te diría que me quedare... Pero aun asi.. Te visitare a menudo... Pero también me preguntaba... Que si querías quedarte aquí... Alado mio...
Eli:se pone a pensar-Y-yo...

Continuara...
Ustedes pongamen
en los comentarios la
desicion que quiere Eli...

Bajoterra: Un amor Finito (ElixJunjie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora