Capitulo 11

3.6K 220 24
                                    

El Emperador ataca junto con su hija al Campeón del Este... Mientras que su ejército de piedra atacan a los demás...

Emperador: Será mejor que te rindas Darsd Slingerd si No quieres acabar muerto...
Junjie: No importa lo que me suceda... Yo peleare por mis cavernas hasta la muerte...
Emperador: Jajaja no me hagas reír...

La batalla entre los dos se llevaba acabo... Pasan horas... Ninguno lograba ganar... Hasta que el emperador decidió tomar su "Plan B" (Típico en todos no) tomar a su hija... Para convencer a Junjie...

Emperador: Basta... Rindete si no quieres que mate a tu novia...
Junjie: Mmmm déjame pensarlo...
Azul: Como déjame pensarlo...
Junjie: Si... Mira en primer lugar... Dices que estás embarazada de mi... Y no siquiera lo hicimos... En segundo me traicionaste... En tercero el Emperador es tu padre... Y en cuarto... Con que me saldrás ahora..
Azul: Junjie No estoy jugando... ¡SALVAME!...
Junjie: Y porque te debería salvar... He?
Azul: Por favor...
Junjie: Desde cuando dices "Por favor" he niña estúpida...
Azul: Nunca me llamaste así...
Junjie: Sabes porque?...
Azul: No...
Junjie: Porque Tube que soportar te... Como pensaba yo que era yo la única persona que tenías... De echo siempre quise decirte de cosas como lo hice...
Azul: Pero... Que... Como puedes decir eso...

Azul y Junjie comienzan una batalla... El Emperador tenía que distraer al Campeón del Este... Por lo cual al momento aprovecha para mandarle a su hija una Squiler Helada Malvada(Creo que se escribe así)... Y le congela el corazón... Cai al mar que estaba alado de ellos...

Yeident: Debemos de sacarla de ahí...
Junjie: Si... Ñeee... Mejor ahí que dejarla ahí...
Yeident: Ñeee tienes razón
Claudia: ¡JUNJIE!...
Junjie: Bueno...

Junjie lanza a su bajaba arañaraded... (No se si se escriba así... Pero ustedes me entiendes)... Logran sacar a azul del agua... Y la descongelar...

Azul:-Congelsda-F-frioooooo...
Junjie: Tienes suerte que me hubieran cambiado de opinión... Si no te hubiera dejado abajo y dejar que te muriera...
Azul: Y-ya veo -suspira con dificultad-...
Troxie: Junjie... Has visto a Eli?...
Junjie: Creí que estaba con ustedes...
Kord: Estaba... Pero lo perdimos de vista...
Pronto: Chicos... Encontré a berpy sólo...
Junjie: Como...

Pronto llega con la babosa infernal de Junjie...

Junjie: Donde estará Eli?...
Azul: S-seguro está c-con mi padre...
Junjie: Que quieres decir...
Azul: D-devi a verte lo dicho... M-mi padre utilizo su "Plan B"... Y era ha-hacer lo que me pasó una v-vez eso... Ra-ractar a t-tu a-amigo...
Junjie: Pudiste averme lo dicho desde un principio...
Azul: L-lo siento... S-solo es que me da m-miedo enfrentarme a m-mi ma-malvado pa-padre...

Junjie mira hacia ariba de la Torre y ve al Emperador....

Junjie: Grrrr... Ustedes recluten a la gente erifa...
Trixie: Y tu que harás...
Junjie: Iré a arreglar unos asuntos con el emperador-Carga sus dos Lanzadora de mano...

Continuara...
Que pasará en el
siguiente capítulo
Como siempre
un voto me ayuda
a seguir...
Ya vou a tener
Tiempo para poder
actualizar esta historia y
la de Ninjago: Un amor
sin Fin (GreenFlame)..
Ya que las otras dos...
Ya termine sus
Temporadas y las
Volveré a escribir
hasta el nuevo
aviso

Bajoterra: Un amor Finito (ElixJunjie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora