Capitulo 19

3.7K 187 70
                                    

Eli: Yo... No creo que pueda quedarme...
Junjie: Lo se... Creí que dirías eso... Y lo entiendo.... Ambos somos protectores de cavernas distintas...
Eli: Ya me tengo que ir... Pero... No olvides que te amo... Y siempre te amara...
Junjie: Al igual que yo...

Los dos se dan un ultimo beso en los labios... Para después acompañarlo al mortal mítico...

Junjie: Bueno.. Las 99 cavernas los esperan...
Trixie: Es una lastima que no puedas venir con nosotros...
Junjie: Lo se... A mi me duele tanto-voltea a ver a Eli-...
Eli: Bien... Andando chicos...

La banda de deben entra al portal... Dejando atrás a las cavernas del Este... Y al campeón del este...

Azul: Se que pronto volverás a verlo...
Junjie: Voy a extrañarlo...
Azul: Lo se....

Mientras tanto en las 99 cavernas... La banda de Sehen ya habían llegado a su refugio... Eli sube a su habitación dejándola con candado... Se acuesta en la cama de boca abajo y toma una almohada y se pone a llorar...

Eli:-Llorando-Porque?... Porque? Tuve que ser un Sehen...
Trixie: Eli... Estas bien?...
Eli: Vete Trixie... No quiero ver a nadie... Vete por favor...
Trixie: Como gustes...se va-....

Eli siente un mareo y se va al baño corriendo... Y empieza a "vomitar"...

Eli: Q-que me esta pasando-vuelve a vomitar en la tasa del baño-...

Este no dejaba de vomitar... Comenzó a sentir un fuerte dolor en su estomago... Va abajo y toma agua para que se le pasara todo lo que le paso...

Pronto: Eli... Estas bien?...
Eli: Claro Pronto... Porque preguntas?...
Pronto: Lo que pasa es que estas todo pálido...
Eli: No estas jugando...
Pronto: Claro que no... Kord Trixie vengan...
Kord y Trixie: Que sucede?...
Trixie: Por dios... Eli te encuentras bien...
Kord: Pareces un zombie...
Eli: Chicos si estoy bien... No me pasa nada...
Trixie: Estas muy pálido...
Eli: Chicos les dije que es-siente que va a vomitar-...
Trixie: Que cosa...

Eli: Permitenme-se tapa la boca con una mano... Sube a su habitación...-...

Trixie Kord y Pronto lo van a seguir... Y se dan cuenta que Eli esta vomitando en el baño... Trixie cre que Eli... Podría estar.... Estar... Estar.... Estar... Esta misma va a su habitación saca una pequeña caja... Les pide a Kord y a Pronto que salgan para que ella charlara con Eli...

Trixie: Eli... No es por ser... Una involucrada en tu vida pero... Tu y Junjie... Tuvieron "Sexo"?...
Eli: S-si-vuelve a vomitar-...
Trixie: Creo que debería hacerte la prueba...
Eli:-ve la caja-Esta bromeando... Tu crees que estoy embarazado... Soy un chico... No puedo quedar embarazado...
Trixie: No... Tuviste algún familiar que fuera un hombre... Que pudiera embarazarse?
Eli: Un... Tío mio...
Trixie: Entonces... Has te la prueba para saber si estas... O no estas... Embarazodo?

POV Eli...

Serré la puerta del baño... Y empecé a hacerme la prueba... Término de realizarme la y salio... Salio... Salio... P-po-positivo... Esto no puede ser... No puedo estar esperando un hijo de Junjie... Esto es una locura... Además no puedo ir a las cavernas del Este así madamas y decirle a Junjie... "Junjie estoy esperando un hijo tuyo"  Seria una estupidez... Salgo del baño veo a Trixie muy ansiosa...

Trixie: Que paso... Que salio?..
Yo: S-salio.... P-p-po-positivo...
Trixie: Seras... Madre... Que feliz estoy...
Yo: No puedo estar embarazado... Bueno si lo estoy... Pero de Junjie... Que alguien me muerda si esto es una broma...
Trixie: No estas feliz...
Yo: Por supuesto que si... Pero Junjie y yo... No podemos estar juntos... Entiende lo...
Trixie: Claro que pueden estar juntos... Si tu y el lo deciden...
Yo: Pero el es el Cuidador de sus cavernas... Y yo soy el protector de estas cavernas... No podemos estar juntos...
Trixie: Claro que pueden estar juntos... Solo ahí que buscar una solución...
Yo: Y cual sera esa solución...
Trixie: Ahí que regresar...
Yo: No... No quiero volver a verlo... Si lo vuelvo a ver... No quiere separarme de el... Fue muy duro para mi... Entiende lo...
Trixie: No me importa... Yo quiero que seas feliz...

Fin del POV Eli...
Narradora: Trixie tomo del brazo a Eli... Lo llevo hasta abajo... Llamo al resto del equipo... Y todos volvieron a las cavernas del esta... Llegan a la caverna Flor de primavera... Azul los ve... Corre a buscar a Junjie...
Azul: ¡Junjie! ¡Junjie!...

Junjie: Sabes que no puedes correr... Debes cuidarte si quieres que el bebe nasca sano...
Azul: Lo se... Pero Eli...
Junjie: Eli que?
Azul: Regreso...
Junjie: Que?..
Trixie:-llegando-¡Junjie!...
Eli: Suelta me Trixie...
Trixie:-lo suelta-...
Eli: Gracias... En primer lugar... No puedo estar con eso... Y en segundo lugar... No quería regresar aquí...
Junjie: En que puedo ayudarlo...
Eli:-voltea a ver quien dijo eso-.............-se queda mudo al ver que era el campeón del este...
Trixie: Eli tienen algo que decirte...
Eli: Claro que no...
Azul: Yo me tengo que ir-se va-....
Trixie: Los dejare-se va-....
Junjie: Entonces... Que me querías decir...
Eli: Hamm... No se como decírtelo... Pero... Yo...
Junjie: Es algo...
Eli: Importante... Que tal vez te hará feliz... Pero...
Junjie: Pero?...
Eli: E-estoy... Esperando u-un hijo... Y e-es tuyo... Creo que no me crees...
El campeón del este toma a Eli de la cintura y lo pega mas hacia el dándole un dulce y tierno beso en los labios a el...
Junjie:-separándose del beso-Me has echo feliz...
Eli: Enserio me crees...
Junjie: Sabia yo que pasaría... Por eso te pido-saca una caja pequeña-Que te cases conmigo...
Eli: S-si... Si-abraza a Junjie-...
Junjie:-le corresponde el abrazo-Quedate aquí... Conmigo para criar a nuestro hijo...
Eli: No puedo... Tengo que seguir protegiendo mis cavernas...
Junjie: De eso no te preocupes... Venga maestro Sehen...
???: Diga Campeón del Este...
Eli: E-eres tu... Es en-encerio?
???: Como has estado...

Continuara...
Nos estamos acercando...
Al final de la historia...
Un voto me ayuda a continuar...

Bajoterra: Un amor Finito (ElixJunjie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora