2. T R A T O

65 7 2
                                    

Hola! Al llegar a los 15 votos en este capitulo subiré el próximo! Tengan un hermoso día♡

El profesor no debió voltear para saber de quién se trataba, irguió su espalda de sus cosas y lo invitó a pasar, y aunque no lo notará, uno de los dos presentes en la sala, necesitaba una explicación de que hacía él allí. Daira sintió un escalofrió recorrer su espalda, cuando vio como la seriedad en su rostro podía convencer a cualquiera que eso era solo una casualidad.

-He escuchado mi nombre -dijo abotonando distraídamente la manga de su saco, dio algunos pasos hacia el interior de la habitación, pero se limito a quedarse cerca de la puerta-. Pasaba a avisar que le he dejado la nota a Sarah -dijo y enseñó un cuaderno rojo, con la insignia del colegio en dorado, como un sello de cera-. Y he escuchado mi nombre -explicó.

Richard asintió, mientras habría un cajón, y tiraba unos cuantos papeles de carpetas amarillas y viejas sobre el escritorio.

- Debo irme enseguida -les dedicó una sonrisa-. ¡Que buena suerte que estés aquí! -suspiro contento, exhausto-. Serás el hermano mayor de la señorita Tyler, ¿Has sido hermano mayor anteriormente? -preguntó, pero no esperó a que el chico contestara para proseguir-, tiene mucha suerte señorita, Harry es mencionado como el mejor alumno todos los años, posee medallas de oro en deportes y olimpíadas, además es un fuerte aspirante a presidente escolar -lo recomendó mientras tomaba con rapidez las carpetas que había dejado sobre su escritorio, colocándolas dentro de una carpeta negra de cuerina, para seguidamente, acompañarlos hacia la salida-. Así que no creo que tengas problemas con él -dijo y cerró la puerta con llave, para devolverles la mirada a los adolescentes-. Intégrala Harry -pidió, su voz se hizo suave y compresiva-, avisaré en la oficina principal que tienen permiso para llegar tarde a sus aulas, no quiero que tengan problemas por hoy. Porque tú no llegaras tarde nunca más, ¿Cierto? -pregunto a Daira, con una sonrisa pícara.

Nunca más, era mucho tiempo, era todo el tiempo que poseía.

- Nunca más -mintió con una sonrisa de hoyuelos.

Harry la miró.

- Compórtense chicos -dijo y el celular resonó en su bolsillo-, puedes pasarte por mi oficina luego -recomendó a Daira-. Tengan una linda jornada -saludó saliendo apurado del lugar, zapateando con fuerza sus zapatos lustrados en los suelos de madera que se tendían en el pasillo. Con el celular en su mano.

Ambos adolescentes se quedaron callados, observándose. Harry caminó un poco por el pasillo, hasta llegar hasta una especie de aula sin puerta, ni pared, solo había una ventana que mostraba como el sol quería aparecer a través de las nubes del día, y un escritorio pequeño, de madera, como casi todo allí.

- No puedes usar zapatillas fuera del reglamento -dijo de repente Harry, llamando la atención de la chica-, ni buzos que no sean de la escuela -Daira bajo la vista hacia el buzo negro que se había puesto, un regalo de parte de su hermano para la navidad pasada, tenía una pequeña inscripción en el, con grandes letras blancas "No."-. O ocultar que no sabes hacer un nudo de corbata debajo de todo ello -determinó y Daira entrecerró sus ojos enojada, iba a insultarlo, pero Harry la tiró contra él, casi obligándola a apoyarse sobre él para no caer, y desató su corbata con total naturalidad, por debajo de su cabello castaño oscuro, teniendo demasiado cuidado con tocarla-. Una vuelta aquí -dijo, sin mirarla, con atención en la corbata-, dos hacía aquí, la punta pasa por el medio, y allí lo tienes. Apréndelo -determinó y entonces, solo una vez terminado el nudo, la miró. Ella tenía ojos negros, más oscuros que el infierno.

Y la necesidad de sentir control, recorrió su garganta, esos ojos negros podían llevarlo a la perdición. Y no dejaban de mirarlo.

Porque ella pudo ver sus ojos verdes, por primera vez, parecían irreales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disaster | hs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora