Les contare un poco de esta historia.
Conocí a Simon por una ex amiga ¿Porque ex amiga? ya lo sabrán, bueno al principio hablamos normal de hecho hace un año lo conocí por facebook me mando solicitud ustedes ya saben estas cosas, entremos a la Preparatoria nos conocimos por esta chica que se llamara Tita bueno, tita y yo eramos casi inseparables hacíamos prácticamente todo juntas, nos contábamos nuestros secretos y problemas amorosos ni se digan.
Para no hacerles el cuento mas grande Simon y yo nos empezamos a juntar mas y mas hasta que un día el me dijo que tenia algo que decirme ya se imaginaran que era no?. Lo fui a buscar y me dijo nervioso es que me gustas.
Para aclarar Simon era un mujeriego, era dj y ya se imaginaran, claro a mi también me gustaba pero estaba empezando a salir con un chico que la verdad no se compara con Simon.
El hizo todo para que fueramos novios lo fuimos pero yo por problemas tuve que "terminar" con el y lo digo entre comillas porque jamas terminamos seguimos haciendo lo mismo, besar, mimarnos y de mas.
Aqui viene lo de la chica Tita hizo una fiesta en su casa ese día no fui a la Prepa, ese día a Tita le dijo a Simon que le gustaba y asi, Simon al día siguiente me lo dijo y me dolió porque esa chica era mi hermana y demás por así decirlo, nos alejamos no hable mas con ella solo cuando tenia que aclarar unas situaciones.
El me prometió no hablarle mas, pasaron 5 meses el segui hablando con ella, teníamos días buenos y malos hasta que paso todo, el decidió terminaron ya estábamos planeando regresar y es cuando amigos míos fue cuando la gente se metió mas que nunca y arruino esto diciéndole cosas a el y que el desconfiara y no confiara en mi y bueno ahora el es novio de la tita, solo que no se que pasa porque hablamos pocas veces y el me dice que me quiere y me extraña.
Quieren la verdad LO EXTRAÑO me enamore de el como no tienen idea, y asi es como decidi hacer este diario.
COMETARIOS O/Y OPINIONES SE ACEPTAN NOINSULTOS
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia que contar (Diario)
RandomHola al principio habla del mal de amores, pero con los dias cambian eso y ahora contare un poco mas de mis aventuras, mis pensamientos, sentimientos y sobre todo enseñarles un día a día por asi decirlo de una chica normal.