Hola pasaron muchos días y pasaron muchas cosas, he soñado con Simon no sé si eso sea bueno pero sea lo que sea no me gusta soñarlo, bueno un poco quizás, ¿qué si hemos hablado? No la realidad es que no como verán ahora no puse una canción para que escucharan o algo, pensaba poner una de Ed una que el me dedico, le he escuchado en todos lados y siempre que la escucho adivinen quien sonríe como una tonta? Sip yo .
He buscado trabajo por desgracia nada que pueda ayudarme pero sé que lo encontraré pronto, yo soy de México creo que no se los había dicho por eso les dije que mi amistad a distancia y de hecho hasta una hermano que está en Argentina.
Fui a una fiesta me divertí demasiado baile hasta que me dolería los pies, les dije que estoy ahorrando para ir a EDC, bueno si quiero ir y tengo tiempo para aprender cosas solo espero encontrar a alguien que me explique y tenga paciencia conmigo no soy fácil, entiendo rápido me se llega olvidar un poco las cosas o mucho jajaja
De ustedes cómo estuvo su fin? Sé que no tenga muchas vistas pero no importa la verdad me sirve de mucho escribir este tipo de cosas y que ustedes supieran un poco más de mi.
Oh por cierto estoy leeyendo una novela buenísima si quieren saber cómo se llama se las dejaré en los comentarios, que más les puedo contar salgo con un chico pero no se siento que no estoy lista para empezar algo que cuánto tiempo a ha pasado? 4 meses y si aún tengo dolor porque ame mucho a Simon y si espero su regreso en algún futuro solo espero que para entonces hayan cambiando demasiado las cosas.
Ya saben dejen su opinión o comentario aquí abajo que los leo aunque sea uno jajaj y ya saben nada de insultos linda tarde, noche, semana lo que sea vivan la vida
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia que contar (Diario)
De TodoHola al principio habla del mal de amores, pero con los dias cambian eso y ahora contare un poco mas de mis aventuras, mis pensamientos, sentimientos y sobre todo enseñarles un día a día por asi decirlo de una chica normal.