04/03/17 Después de mucho tiempo

7 0 0
                                    


HOLAAA

Se que ha pasado demasiado tiempo desde que escribí algo aquí pero lo que tengo que contarles es algo que les alegra o eso creo...bueno tengo un trabajo medio estable, me gusta lo que hago soy barista y amo el café.

Empece una relación con un chico hermoso que le pondremos Deny, es demasiado lindo ando con el desde hace 3 meses, y me siento estable, sere sincera hace mucho que no me sentí así...me siento cómoda, feliz, agradable y muchas cosas.

El me da mi lugar y sobre todo me respeta no se como explicarles.

Pero antes de conocerlo me busco ustedes ya saben mi ex prometido, diciendo que no me había superado pero sabia que era mentira aun seguía con ella, y me bloqueo cuando supo que salia con alguien mas, que estúpido no creen? El si podía estar con alguien mas y yo no podía rehacer mi vida, y agradezco por estar con Deny es lo mas hermoso que alguien puede tener, si tan soloo lo conocieran, bueno ya sabran un poco mas de el.

Tengo un gran amigo se llama Magnus y bueno lo adoro es el que mas me apoya ahora en adelante, no se que mas puedo contarles, creo que ya les conté mas importante de estos meses, las extrañaba.


GRACIAS POR LAS QUE COMENTABAN Y LES AGRADA ESTA PEQUEÑA HISTORIA DIARIO POR ASÍ DECIRLO.

DEJEN SUS COMENTARIOS, AQUÍ ABAJITO Y NO SE YA SABEN QUE LOS LEO TODOS.

QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA Y EXCELENTE SEMANA, CUMPLAN SUS METAS PORQUE TODO ES DIFÍCIL PERO SOBRE TODO IMPOSIBLE...

Una nueva historia que contar (Diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora