06/09/2016 ¿Un nuevo mensaje?

10 1 0
                                    


Hola como están pequeños humanos?

Hace mucho que no escribía creo dos semanas bueno ¿que ha pasado en mi vida? Bueno en mi trabajo voy bien a veces un poco aburrido y fastidioso porque no hay ventas y esas cosas pero los fines de semana me emocionaba porque iba un chico de "nuestra competencia" y es muy lindo jaja hemos hablado por face porque yo no tengo whats, creo que necesito un teléfono urgente!!! Pero la verdad no quiero nada serio, no estoy buscando ya las relaciones quiero descansar de eso.

Que paso con el chico que me llama la atención bueno pues nos dejamos de hablar porque creo que como a todas las relaciones a esta edad tuvo que llegar a su fin porque si seguíamos podríamos arruinarlo la verdad no era lo mismo. Y lo quiero mucho como para terminar mal y tipo.

Mañana me pinto mi cabello no se de que color estoy pensando en gris algo bonito, clásico y nose jajaja bueno también me voy a tatuar la próxima semana sera un yin&yang es hermoso justo me tatuaría el jueves pero mi madre quiere que valla al doctor y si sigo con la idea de un tatuaje que me dejara y ella ira, la verdad es que nadie me va hacer cambiar de opinión.

Bueno el titulo de este capitulo...creo que es lo mas tenso y lo mas triste bueno hace unas horas casi cuando acaba de trabajar Simon me mando mensaje si el, me puse nerviosa porque hace meses que no hablamos y la verdad ya no pensaba mucho en el lo estaba superando un poco, no quiso abrirlo hasta que sali y me daba una mala noticia, hace tiempo el y yo adoptamos un hamster se llama como uno de mis personajes favoritos de un libro bueno me decía que había muerto, que se había acordado de mi y de todo que le había puesto yo el nombre y queria decirme, no aguante y me puse a llorar porque rayos justo cumplimos un año de conocernos y el muere sigo sensible pero llore demasiado, me digo que no era necesario que le contestara el mensaje pero la verdad no quería ser grosera así que le conteste, para no hacerles el cuento largo le dije que no se preocupara que lo dejaba de molestar de seguro estaba ocupado y el me dijo que no que estaba triste y que si tenia whats y como me tarde porque estaba viendo un video me dejo un mensaje donde decía que se iba a dormir que si tenia que le mandare mensaje a un numero que me mando, la verdad se me hizo raro porque me dio su numero y se supone que no debería hablar el esta bien en una relación y yo estoy bien empezando de 0 ya que fue un año difícil para mi, pero se que puede ser una linda amistad.

Oh se acerca EDC quien ira? YO ESTARE AHI ojala espero verlos déjenme aquí bajito si irán eso es uan buena noticia y adivinen quien esta ahorran para ir me emociona.

Bueno los dejo eso es todo por hoy pequeños humanos, que tengan un hermoso dia, tarde, mañana o noche Ya saben dejen su comentarios aquí abajito que los leo todo ya saben nada de insultos los quiero pequeños humanos besos


Una nueva historia que contar (Diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora