Creía muchas cosas

1K 110 26
                                    

Dios sabe qué se esconde
en esos ojos débiles y hundidos.
Una ardiente multitud de ángeles en silencio
dando amor, pero recibiendo nada a cambio, oh.

Él habría querido que el tiempo se detuviera en ése mismo momento, en esa escena del día pero eso es solamente un pensamiento algo egoísta de su parte porque aunque lo quisiera no podría hacer nada para detenerlo, así que lo único que puede hacer es disfrutarlo y guardarlo en su memoria y en su alma. Como todas las mañanas, Karamatsu es el primero en levantarse de todos sus hermanos para así comenzar su perfect day que le ha regalado su querido Venus y ésta no es la excepción. Al abrir lentamente sus ojos lagañosos nota una presión en su cintura y en su estómago, al bajar su mirada se encuentra con una tierna sorpresa, Todomatsu e Ichimatsu están abrazándolo, enrollando sus brazos a su torso como si fuera un muñeco de felpa, Karamatsu los ve como si fueran la octava maravilla del mundo con sus tan adorables mejillas sonrojadas y sus bocas entreabiertas. Como quisiera que eso pasara todo el tiempo y no solo cuando están dormidos, quisiera esos abrazos por las tardes sin ninguna conveniencia, que fueran puras y llenas de sinceridad, quisiera que el tiempo se detuviera en ese mismo instante para disfrutarlo aun más y lo único que puede hacer es rodearlos con sus brazos sin mucha fuerza para no despertarlos. Sus brothers podrían tratarlo mal pero sabe que muy en el fondo que lo quieren, bueno, muy en el fondo.

Kusomatsu, quita tu brazo de mí, da asco—Karamatsu tan absorto a sus pensamientos no se percata que Ichimatsu está despierto y al parecer de muy mal humor—aunque eso no es algo nuevo—Karamatsu lo mira y ríe un poco nervioso al ver la mirada aterradora de Ichimatsu—.

—Por supuesto, my brother—Quita su brazo sobre él y en unos microsegundos, recibe un puñetazo en la cara dejándolo inconsciente al instante.

Tsk, das asco—Ichimatsu se levanta del futón mirando a Karamatsu con su mirada indiferente— Ahora tendré que bañarme—susurra para sí mismo.

—Eso fue grosero, Ichimatsu nii-san—Todomatsu habla balbuceante con un ojo abierto mientras revisa su celular.

Tsk, como sea, tengo hambre—Ichimatsu sale de la habitación sin ninguna preocupación por Karamatsu seguido por Todomatsu sin aún despegar su mirada del celular.

Al poco de unos minutos, el resto de los chicos despiertan y dejan la habitación sin tomar en cuenta a Karamatsu.

(...)

Dios sabe qué se esconde
en esos corazones débiles y borrachos.
Supongo que la soledad viene llamando a la puerta,
nadie necesita estar solo, no.

En el aire de la tarde se respiraba una sequedad tensa que presagiaba un abrupto descenso de las temperaturas durante las siguientes horas de la noche pero Karamatsu, todo lo de su alrededor le daba igual en ese instante.

A paso demasiado lento, Karamatsu camina sin rumbo alguno por estar tan abismado a sus pensamientos y aún más a sus dolencias de su corazón. Creía que el día anterior cuando Ichimatsu lo noqueo y sus demás hermanos lo dejaron a su suerte era malo pero ahora, superó sus expectativas de su rango a "los días malos". Creía que sus hermanos eran malos con él por solo diversión y pasar el rato, creía que ellos aun así lo amaban, a ese "chico doloroso", si bueno, creía muchas cosas.

Pero el día de ahora cambio un poco sus creencias. Cuando Chibita lo "secuestro" para que le pagaran todo lo que le debíamos, creí que harían todo lo posible para recuperarlo pero no hicieron nada, lo ignoraron. Está bien, no hay problema, quizás no tuvieron el dinero para pagar el rescate que pidió Chibita pero en el siguiente rescate... Tal vez sí exageró un poco Chibita al prenderle fuego bajo de él estando amarrado, pero creía que por fin sus hermanos harían algo por él, por su seguridad. Cuando miró la ventana del segundo piso abrirse y verlos a ellos ahí, una sonrisa recorrió por toda su cara, creyó que sí lo querían pero al ver unos objetos en sus manos, esa sonrisa desapareció en un segundo tal cual como apareció. Esos objetos... al dejar caer aquellos objetos: ese florero, ese bate de beisbol, ese sartén, y par de cosas más, ¿No les pasó por la cabeza que le dolería? ¿No creyeron que le causarían daños, contusiones, lesiones, fracturas en todo su cuerpo? ¿No pensaron en él y el cómo se sentiría?

Sí, él creía muchas cosas.

Pero más que el dolor físico, le dolía mas el corazón, quería desmoronarse en ese lugar—que por cierto ni él sabía en donde se encontraba—pero eso era lo de menos.

Pero, a pesar de todo lo que le han hecho hoy, ayer, y más años anteriores, a pesar de todo eso... Él los sigue amando.

Porque son sus hermanos, sus brothers, él no guarda ni guardaría rencor contra ellos. A pesar de todo, él aún así daría la vida por ellos si fuera necesario.

Cuando se detuvo, ya antes de alzar su vista, se recordó a sí mismo: «No hiciste nada malo»

Karamatsu sale de su trance, y observa con cautela su alrededor. Corre poco aire y al parecer se ha vuelto de noche que apenas duras puede ver metros de él. El aspecto que demuestra todo el alrededor no se siente para nada agradable y un poco tosco, supondría que está en unos de tantos callejones de mala muerte.
A unos metros de él, ve a un hombre agachado en unos de esos callejones, tal vez no debería ir a estas horas de la noche pero su corazón le manda a ir para verificar si todo está en orden. Toma su muleta con firmeza en la mano derecha y toma un paso cauteloso hacía aquel hombre.

— ¿Puedo ayudarle?—pregunta Karamatsu en susurro.

El hombre alzo su cabeza a Karamatsu y se levanta suavemente. El hombre lleva unos tejanos gastados juntos con un abrigo tipo Trenca, mira por un momento a Karamatsu y le da una sonrisa torcida.

—Probablemente sí—El hombre toma del cuello a Karamatsu estrellándolo con la pared fría, Karamatsu suelta su muleta de la sorpresa e instintivamente dirige su mano derecha junto a la mano del hombre de su cuello que esta estrujando fuertemente.

Ahora que lo veía un poco, era un hombre que daba mucho miedo. Tiene un aire disoluto, lascivo.

—Por favor, no me haga daño, no me lastime —habla rápidamente Karamatsu nervioso que es lo único que pudo decir al momento—. Como v-e, estoy muy herido y aparte no llevo conmigo nada de valor.

«O no me mate»— quiso decir al ver que saca un pistola de su abrigo con su mano sobrante pero las palabras ya no salían.

Aún no alcanzaba a verle la cara al hombre pero a estas alturas de la noche, habría deseado poder identificarlo, pero no puede. Sus pies apenas pueden alcanzar el pavimento del suelo y solo es capaz de respira entrecortadamente. Se sentía tan indefenso, débil e inservible. Su cuerpo esta tan adolorido, su mano izquierda al igual que su pie izquierdo son inservibles en este momento y su cabeza no deja de zumbarle. Solamente cierra sus ojos esperando lo peor.

El hombre desconocido lo mira por un momento de pies a cabeza causado un escalofrío en Karamatsu, colgando de la mano derecha una pistola semiautomática de gran calibre. La izquierda sujetaba el cuello del desprotegido Karamatsu junto manchas de sangre impregnadas en la manga de su camisa.

—Largo de aquí—dice sorpresivamente soltando de repente a Karamatsu hacia el suelo. Karamatsu abre los ojos rápidamente y apoyándose de la pared para levantarse, mira por un momento al hombre aun sin poder creérselo.

« ¿Tengo suerte?... ¡Tengo suerte!» —piensa con optimismo Karamatsu tomando su muleta para caminar fuera de ese callejón de mal muerte a paso lento pero seguro.

El hombre ve por un momento al chico alejándose lentamente y rio en bajo.

«Chico estúpido»

Camina rápidamente hacia Karamatsu antes de que saliera del callejón para golpearlo con la empuñadura de su pistola dejándolo inconsciente mientras yace en el suelo. El hombre suspira con cansancio y sonríe mirándolo desde arriba.

«Sí, un chico muy estúpido»

________________________________
Sí, quizás quieran matarme, lo séeeee ;-; pero excusas.
Una, MCR. Me ilusionaron y me destruyeron en un día, los amo y los odio.
Dos, no me salía nada para éste cap y estuve días pegada en la página de Word en blanco y no les quería entregar algo mediocre así que me esforcé bastante xd.

Muchas gracias por su paciencia y ahora si se viene lo buenoooo, bueno, según en mi mente sí.
Mil gracias por sus comentarios, me ayudan bastante a motivarme :') Y sobre la pregunta anterior que hice, no agregaré parejas, quizás este fic no los necesita.
Y ahora quiero su opinión, ¿Les está gustando éste fic? Comenten, ya sean buenos o malos, siempre me ayudarán.
Buenas noches, o días o tardes xd

CorrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora