Este amor se vuelve irresistible
Este amor se vuelve de verdad
Aunque juegue que eres invisible
Este amor me hace despertar-¿Aubrey?
oh oh oh oh Irresistible
oh oh oh Irresistible
oh oh oh oh
Irresistible este amor que me hace despertar-¡Aubrey!
-¿Qué? -grité enojada. Me senté y me quite los audífonos de mis oídos. El sonido de la canción hermosa murió. -¿Por qué vienes a molestar cuando estoy escuchando música?
-Lo siento -Mi madre estaba de pie frente a mí. -Te he oído tarareando y hay que que dormir. Tienes que ir a la universidad mañana.
Enojada me dejé en mi cama e hice un ruido que sonaba de confirmación. Mi madre salió de la habitación. Suspiré mientras apagaba mi iPod y lo puse mi mesita de noche. Eran las dos de la madrugada y yo tenía que levantarme alrededor de 5 horas ¿Podría dormir? No podía. Lo único que podía pensar era en nada más y nada menos que en mis padres y en el secreto que ocultan. Me froté los ojos y bostece. Bueno, tal vez yo estaba cansada. Pero yo no podía dormir, primero tengo que crear un plan. Encendí la lámpara que estaba en mi mesita de noche y luego saqué mi cuerpo lentamente a la cama y fui hacia el escritorio. Unas hojas blancas para idealizar mi plan, me senté en la cama con las piernas bajo las sábanas. Busqué algunas plumas en la mesita de noche y comencé a escribir.
Proyecto misterioso secreto 002.
Paso 1:
Pensé mucho en lo que podría ser el primer paso cómo podría estar detrás de un gran secreto dibuje varias figuras reflexivas sobre el papel. Tenía que haber un lugar donde se ocultaban los secretos. Por supuesto pensé inmediatamente en la oficina de PAP, pero no tenía que ser el paso uno ir a la oficina de Henry puede ser un paso más después. Comencé con lo más fácil, la cocina, la sala, el dormitorio principal y la oficina de mi casa.
Esperen...
La oficina de trabajo de mi papá. Tenía que ir ahí. Sonreír ampliamente por mi propio genio. Tenía que ir a la oficina ahora mismo. Ahí están todos los periódicos todas las cosas importante y probablemente todos los secretos. Escribí en una hoja blanca como primer paso "Investigar la oficina de mi padre" Y dejé las hojas debajo de mi colchón, salí de la cama estaba temblando de frío y era obvio ya que es invierno. Rápidamente busqué un suéter en el closet encontré uno de mis favoritos, uno color azul. Salí de puntillas de mi habitación, lo más suavemente posible, caminé hacia las escaleras. Bajé, caminé hacia la izquierda donde quedaba la oficina, pero me detuve al pensar en el sótano de la casa. Sería mejor comenzar por ahí, es un lugar extraño y padres pueden guardar muchas cosas ahí. Así que camine hacia la puerta del sótano; sin embargo no puede llegar ya que me resbale con pequeño juguete de Mila y caí al suelo. Sin pensar grite tan fuerte que probablemente mis vecinos me escucharon.
-¡Mierda, mierda! -Sobresaltada puse mis manos en la boca ¿Por qué eres tan estúpida Aubrely?
Decidí quedarme sentada, me faltaba la respiración un poco. Y me dolía un poco el cuerpo. Seguí esperando a mi madre, que aparecería furiosa en la parte superior de la escalera. Pero ella no apareció. La casa estaba en silencio, raramente tranquila... Diría demasiado tranquila y eso no es común en esta casa. A pesar de mi suéter caliente y mis pantalones de pijama de ositos, tengo la piel de gallina y escalofríos por todo el cuerpo. Este silencio parecía eterno. Hay dos cosas que me da miedo en el mundo; el silencio y la oscuridad juntas, sin duda le tengo terror. Esto iba a ser difícil, pero aún así me puse de pie y camine hacia el sótano, con el dolor en el coxis. La luz débil de mi celular sirve como linterna. No era muy buena, era muy molesta ya que se apagaba cada 20 segundos, pero es algo. Además es útil, mientras no sea atacada por un ladrón enloquecido.
ESTÁS LEYENDO
AUBREY
Novela JuvenilSalvando a una Princesa Aubrey Cavicchi no es una adolescente normal. A primera vista lo parece, pero cuando miran a través de su pasado encontraran algo más. Ella es una princesa; Hace un año tenía su vida tranquila en su propio país Prietocci...