dia 1

47 2 0
                                    

4 de septiembre del 2034.

Ayer llegué tarde ala escuela por que decidí escribir en el libro!

Que estoy pensando?
Rayos no quiero ser un pelele

Por ahora llamemos le a este Estúpido libro...

"Querido Diario"

Pensaré en un nombre mejor
Pero bueno no se mas contarte!

Ayer te comenté un poco de mi vida es algo así como la página anterior Ah!

Es mas difícil de lo qué pensé!
No se como las chicas se pasan hora y horas sin parpadear escribiendo eso si no se me da!

Pues empezare diciéndote que ayer salí con collyn pero fue casi un esfuerzo la verdad no quería ir por que me sentía agotado por el Cc (club de computación) 

Creo que hay algo que debería contarles!                                                                                                      Bueno era de madrugada mis padres avían discutido pero me dolió escuchar de mi papá que nunca hacia nada bien en ese entonces yo era un nerd bueno ahora lo soy pero guapo pero antes no ese día yo estaba llorando jure que jamás derramaría lágrimas por personas idiotas

Es algo que hasta hoy lo he cumplido!

Tenía como unos 12 años de edad y entonces caí en un barranco y después nose sólo se que no cara quedó totalmente desfigurada y no se que le hicieron me implantaron partes de carne y no se que mas pero gracias a eso los Barros las cicatrices de pequeño que era entonces un mono que corría y quería saltar de un lado a otro pero siempre me gustó la computación, casi siempre desde el primer año de prepa casi nunca asistía nadie pero al verme el primer año todas las chicas de primero entraban y se llenó muy rápido pero optamos los admi que no más chicas pero los demás son poco populares siempre hacemos robótica y eso pero quisiera entrar en algún deporte pero mi madre no me deja.

Desearía entrar al futboll ya sea soccer o americano!

No se que más decir pero bueno adiós QUERIDO DIARIO.

Te veo mañana

El Diario De OsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora