Día 12

10 0 0
                                    

15 de septiembre 6:45 am

Ayer ya no pude escribir ya que esta Gaby me invitó a su casa a ver una película ya vieja, el punto es que me encontré cara a cara con el capitán de la cross

Por un momento quería dejar las cosas atrás pero llegó a gritarme el gran Estúpido, diciendo me que le había hecho a su hermana, trate de no   dar el primer golpe cuando solo le dije

-No tengo tiempo de hablar con neandertales, nos vemos mi niña-

Le di una caricia en la cabeza a la niñita

De Repente este Manuel me dice gritando "No toques a mi hermana" y siento un golpe en mi mentón, a lo que tome la acción más correcta ante esa situación...

Tomé el tubo más grande de la construcción de enfrente de mi casa y le di un golpe cerca de la cara, el lo trato de esquivar pero le abrí la ceja derecha, sólo veía mucha sangre correr, el alejo a su hermana y le dijo trae a Jhon por favor, la niña corrió y la perdí a lo lejos, De momento me perdí, pero Manuel tomó una varilla de metal y me golpeo por la espalda, la verdad sólo corrí para atacarlo pero un chico mucho más grande que yo me tumbo en la acera y me empieza a patear junto con Manuel, trate de pararme cuando llegó otro chico de la cross, parecía que iba a terminar totalmente golpeado cuando derrepente llega mi papá...

Sacó un arma de su cinturón ,ni siquiera sabía que tenía un arma en su poder

Me levantó del suelo y apuntó a la cabeza de este Jhon, los chicos sólo se alejaron y me abraza mi padre y me dice que si estoy bien, de su auto sale una niña pequeña y una mujer un con un poco más edad que la mía, me saluda como si nada y toma las bolsas de el suelo y entra a la casa junto a mi papá cargando a la niña...

lo que más me duele no es ver a mi padre con una nueva familia, si no que mi madre no supo valorar a mi padre por el trabajo, siento que mi papá poco a poco sólo se canzo.

FlashBack:

Math- Ya me canse de siempre tratar de cuidar nuestro matrimonio siempre sales con tus amigas y nuestros hijos ¿cuando? 

Liseth- Siempre tienes el mismo pretexto de que no les pongo caso pero siempre quieres estar en la cochera tratando de arreglar la casa

Math- Perdóname por tratar de que tengas una casa bonita ¿Cuando te ha faltado agua, o se te ha descompuesto algo, tu bien sabes que deje el mi empleo por que tu misma me lo pediste Andrea

Liseth- No me vengas con más pretextos...

_ Se escucha como sale alguien y azota la puerta de entrada _

Fin del FlashBack.

No se como se lo vaya a tomar mama pero espero que no vayan a volver a pelear estoy algo cansado de eso, aunque se que papá no va a regresar, se que es mi padre y jamás lo cambiaría por nada;

Ya al entrar a casa sólo les preparé la cena y aliste las habitaciones de invitados una para mi papá y para su pareja, y claro otra para la pequeña Max. Ya al querer escribir y dormir un poco llego Gaby a la ventana de mi cuarto a invitarme a su casa a ver una película, total deje todo listo de la alacena por si tienen ganas de comer un bocadillo nocturno, tambien puse café nuevo en la cafetera como su filtro.

Ya sólo hoy todo parece bien, llegue antes de que despertaran me quede hasta noche en su casa jugando con Gaby, tenía años que no me la pasaba tan bien como en la madrugada. Espero que todo salga bien hoy, Nos vemos en la noche tengo que preparar el desayuno y luego la escuela.

El Diario De OsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora