Hoy 5 de septiembre del 2034.
Son las 4:33 de la tarde. Acabo de regresar de la prepa necesitaba arreglar unos asuntos por la fiesta de bienvenida, me toca dirigir el sierre con una fotos de los años pasados osea desde que se fundo la escuela en 1867 era una mañana eso de medio día...
Odio esa historia me la sé al derecho y al revés.
Odio a la directora Mindy.
Y todo por la culpa de esa tonta chica Gaby odio todo lo que se relacione con ella.
La vengo conociendo desde preescolar en ese entonces eramos muy buenos amigo hasta casi a mediados del último año en primaria ella corrió con el pelo incendiado, no se por que al verlo yo corrí desesperado de dirección (Estaba en dirección por romper un vidrio).
Al ver eso se me ocurrió la grandiosa idea de apagar su cabello con agua pero no tenía agua, ella corrió por las escaleras para llegar a los baños y yo le lanze agua de una bandeja de limpieza...
Pero al no lanzarla bien ella tropezó y callo, el fuego se detuvo pero su rodilla sangraba, trate de ayudarle pero me acusó con los profesores de homicidio!
Hasta entonces no nos llevamos bien!
Su amiga es algo agradable ella es mi vecina!Es muy linda!
Eso si la tratas bien.
Sino haces eso no te recomiendo conocerla!Su nombre es Susan
Tes rubia, pelirroja, altura como de 1.60, con una voz tan suaveEs una buena chica, la conocí desde pequeño junto con este Andrés hace ya unos 4 años pero no se como se pudo hacer amiga de la inepta de Gaby.
Pero sus ojos de Susan
Son color azul!
Solo que aveces depende de sus emociones llega a cambia de completo, cuando está enojada son de un color azul muy obscuro y cuando está demasiado emocionada a un azul muy claro!
Desearía tener a una chica como ella...haber que más cuento?
Faltan 5 días para mi cumpleaños espero y sea algo sencillo no me gusta celebrarlo.
Sólo me gusta estar apartado de todo y de todos.
No me gusta el hablar el por qué simplemente no.Cada año cuando lo quieren celebrar viene toda la familia hasta mi papá que nos dejó ya hace 6 años pero siempre me voy desde las 12 de la madrugada cuando se supone que es el momento exacto en el que cumplo años y solo me voy a una casa que siempre estoy arreglando en mi tiempo libre, ahí voy a despejar mis ideas, esta por el lago de el centro del bosque queda a 3 kilómetros,
Bueno supongo.
La encontré un día que estaba de excursión en mi escuela.
Me perdí por 3 días pero mi mamá no estaba y está Evelyn estaba de campamento y nadie supo, ahora gracias a eso ya he recorrido cada parte del bosque tampoco es tan grande pero si es bastante amplio.Bueno Diario!
Ya es hora de irme!
Si estas leyendo esto completamente ajeno ten por seguro que ya no estoy en esta vida por que de serlo nadie lo leerá!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Oster
Mystery / ThrillerEl diario de un asesino antes de serlo y los motivos por que lo hizo