Día 157

6 0 0
                                    

Lunes 19 de febrero de 2035 11:48 pm

Una vez más la detective liseth estuvo a nada de poder capturame...

Su mente es tan brillante, su cuerpo es totalmente horrendo, que ha llegado al punto de atraerme.

Es mi premio mayor, tener su espina dorsal en mis manos,

FlashBack:

¿Porque todos tratan de pelear por su vida si al final de todo saben que van a morir ante mis manos?

_ Se escuchan susurros, susurros de desesperación, esos susurros que no solo te hacen sentir miedo, los susurros que te hacen temblar por dentro, que te recorre desde la parte inferior de tu espalda, hasta el cuello y hombros, y sentir de nuevo como bajan _

Me acerco lentamente a él, para desamarrarlo, me gusta que por lo menos me den algo de pelea, sentir que soy el más grande depredador y cazador que ha existido... Aun mas grande que el famos destipador, el lo hacia solo por mero antojo, pero yo, esto es un arte.

Sentir como tu mano  y el cuchillo se hacen uno sólo, como traspasa las capas de piel y las va perforando una a una, como puede cambiar el tipo de corte dependiendo que es lo que estás utilizando, el bisturí hace un corte más fino, más exacto, pero en cambio un cuchillo para cortar filetes el corte solamente es más ligero, no es nada exacto, sus bordes lo que hacen es cortar, si algún dia de parrillada lo utilizas es perfecto ya que los que van a comer la carne que estás preparando sólo les importa saciarse, pero... para poder sacar un órgano en su perfecto estado posible para dar vida a otra persona  es completamente y malditamente necesario, ¿Como  hay personas que dejan morir a pacientes?  están dando sus vidas para poder ser salvadas en cambio yo, que no se los pido lo hago perfectamente...

pero en fin 

mi cometido más y más se está cumplinedo 

Fin de FlashBack. 

Sólo espero que mi víctima 12|, sea mucho mejor que la 5°.

Pd: Detective recuerde que un no gana ni ganará


El Diario De OsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora