Como todo en la vida nadie se vuelve experto en algo asta que lo experimenta...... Con esto en mente quiero decir que nadie conoce de dietas, pastillas de adelgazar y gimnasios como las personas con sobre peso, lo digo porque yo e conocido muchas dietas e asistido a dos gimnasios y e conocido muchos entrenadores físicos.
La primera dieta que yo tuve, me acuerdo muy bien, fue a los 10 años era una conocida como "balines para adelgazar", que consiste básicamente una bola de acero en vuelta en cinta, que te pegan en la oreja, con el fin de "no tener ansiedad" y así bajas de peso con esta mentira, junto con ella venia una dieta estricta que venían en tres etapas o en tres folletos, el primero era el verde, el que consistía en comer solo verduras y carne nada de frutas, ni jugos y la leche tenia que ser descremada. La siguiente era la rosada, en donde te añadían frutas pero solo verdes, y pan pero integral, y la ultima era la blanca donde te dejaban comer algunos postres.....
Esta dieta tenia sus defectos puesto a que aun con los balines puestos yo sentía mucho mucho apetito, en fin la dieta funciono un tiempo y pues después de dejarla por que según ellos ya avía finalizado el cierre pues volví a subir de peso, se que toda la culpa es mía yo debía mantener el peso en el que estaba pero no sabia como hacerlo.
Y así pase por la toronja, los gimnasios, tomar agua caliente en las mañanas y agua antes de almorzar, etc, etc...... Al final entendí que nada de eso funcionaria hasta que yo no supiera controlar mi cuerpo, y no lo logre fácil hasta pase por una fase en donde le decía a la mayoría de personas que yo era de huesos grandes, y lo pero es que esa mentira por años yo también me la creí....
Solo por mi culpa y mi mente cerrada odie mi pre adolescencia, fue un horror mi bachillerato, siempre destaque en las materias como matemáticas, química, literatura y sociales, por ser muy inteligente, pero a medida que recuerdo me doy cuenta que era la persona mas tonta e ignorante del mundo. Pero no todo es malo ( al transcurso de esta historia notaran que suelo sacarle el lado bueno a las peores situaciones o le veo la ventaja al dolor), me logre graduar antes por que me gane una beca en una universidad en Ingeniería eléctrica,la cual no pude sostener en pie por el echo de que mi peso con cada mes empeoraba subía mas y mas, eso me debilitaba mucho y lo peor es que comía para tener fuerzas para estudiar, ¿que circulo vicioso tan ridículo no lo creen?
Al final me cambie a una universidad mas cerca a mi casa y trabajo, en la cual también falle perdí una asignatura porque no podía mantenerme en pie y tuve que aplazar una (que ocasional mente era educación deportiva), eso me partió el alma por que sabia que mis padres no pagarían otro semestre por a ver perdido esa materia, y volví a fallar solo por mi culpa y de nadie mas.......
Caí en una fea depresión pensé de que bale la pena vivir y quite mole un peso a este mundo, y así seguí subiendo, ya ni me quería arreglar solo andaba con unos pantalones rojos y otro negro xxl que era los únicos que me entraban y dos sacos.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Mujer Obesa
RandomEn este diario describiré mis pensamientos y acciones que me llevaron a pesar alrededor de 120kg y como logre o lograre bajarlos a mi peso ideal de acuerdo con mi estatura y mi edad: Edad:18 Estatura:161cm Peso ideal de una persona sana:57 kg