Empezaré esta historia desde el principio, soy una chica de 18 años que desde aproximadamente los 3 años inició con sobre peso.
Esto inicio por que desde pequeña encontré la manera de sentirme feliz a través de comer, y si que me gustaba, todo el mundo pregunta porque comemos tanto pues lo hacemos porque la comida te hace feliz y mucho :) ......
Hasta el día terrible en que le dicen a tu mamá que eres una niña en sobre peso, y no puedes comprar ropa de niñas sino de mujer talla catorce a los 10 años y todo es un infierno....... Lo peor es seguir comiendo para sentirse mejor :(....
Es triste saber que quieres parar.... Pero no puedes, muchos dicen que es por falta de amor propio, otros que es porque no puedes y otros que no quieres, pues..... Todo es cierto esas conclusiones son muy muy ciertas.
Mi niñez fue fea no me gustaba relacionarme con los demás niños porque sabia en el fondo que ellos me tenían asco, y conocí el odio a los 6 años, con el profesor de educación física, ¿saben cual es la peor cosa que te puede humillar y hacer despreciar la vida?...... Es el simple echo de llegar un día emocionado a clase de educación física, con el pensamiento de que te esforzarás al máximo y darás lo mejor que pues, e inicias con lo típico trote de toda clase de educación física (después de calentar obviamente), hay inicia la maldición pues no muchas personas saben (salvó los gordos y los físicos), que mover tu cuerpo en sobre peso es muy muy difícil y más si es a una velocidad es muchísimo mas complicada aun, por ende te mueves a la velocidad que tu cuerpo puede, y por desgracia eso no es muy rápido. Lo peor viene cuando estas corriendo y sabes que estas dando lo mejor de ti, y entre gritos escuchas al profesor gritando, "vamos más rápido tu puedes", lo peor no es la frase de. Motivación, lo peor es cuando todos tus compañeros voltean y te miran, las delgadas y los hombres, entre burlas continúan con su trote por que así lo ordena el profesor, eso es suficiente para dejar de trotar y huir a llorar donde nadie te encuentre.......
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Mujer Obesa
AléatoireEn este diario describiré mis pensamientos y acciones que me llevaron a pesar alrededor de 120kg y como logre o lograre bajarlos a mi peso ideal de acuerdo con mi estatura y mi edad: Edad:18 Estatura:161cm Peso ideal de una persona sana:57 kg