Narra Paio
No puedo creer que me enamore de ella, pero, ¿Quién no lo haría?
_____ Baldez, ese es su nombre, él nombre que iba de boca en boca hasta que llegó a mí.Trabajo en un centro de ayuda, donde trato a adolecsentes y gente de mi edad, y _____ era de mi edad, y además la ayudo a curar su problema. Ella padece Autismo, trato de acercame a ella lentamente, ya que tengo que tener cuidado, vive en su mundo, alejada de la sociedad.
-Dale __ tenés que hablar con alguien más, no sólo conmigo.-Le agarré las manos, zarandeandolas suavemente.
-No, Paio, mira si al-alguien me quiere hacer da-daño, no, me niego.-Si bien ___ es muy terca, pero tiene que socializar con alguien más.
-Te aseguro que no te van a hacer daño, no mientras yo esté a tu lado.-No iba a dejar que una persona tan idiota, dañe lo más preciado que tengo.
-Nunca te vayas de mi mundo, Paio.-Dijo, sujetando más fuerte nuestras manos.
-Te lo prometo.-
Lo que siento por ella es inexplicable, es único.
[...]
Había pasado un semana, y estaba decidido a que ___ socialize con alguien más que yo. La iba a llevar a ver a mi familia, obvio que ella no iba a saber.
-Llegamos.-Exclamé para ella y mi familia.
-¡Paio! Mi vida que estas más grande.-Dijo con emoción, mi mamá.
-No exajeres.-
Mi mamá miró detras de mi.
-¿Quién es esta dulce chica, Paio?-
-Ella es _____, ella es mi mamá, Marta.-Las presente una con la otra.
Mi mamá extendió su mano para estrecharla con la de ella, pero no se inmutaba, no hablaba, sólo se aferraba a mi campera con fuerza.
-¿Qué le pasa, Paio?-
-Ella...-Vacilé un poco con mis palabras, para no herirla.-Ella padece, Autismo.-Le dije.
-¡Ay! Perdón linda, no era mi intención asustarte.-Gracias a dios que le hablé a mi mamá de ella.
D
e repente, sentí un pequño sosollo, moví la cabeza lentamente para encontrarme a u a ___ llorando.
-Ey...-Dije dandome vuelta.-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras, Sekai?-Ella me había dicho que le diga Sekai, que en Japonés significa Mundo.
-Te-Tengo miedo...-Murmuró apenas.
-Tranquila, no va a pasar nada.-Le dije tranquilizandola.
-¿Quién es esa puta, Paio?.-Escuché y ne di vuelta.
Bianca, ¿Qué hace acá?
-_____ no es nunguna puta, ella no es vos.-Le dije serio.
-Paio, vamo-vamonos.-Exclamó.
Y agarrandole la mano, nos fuimos, no sé a donde, pero mientras sea ella, soy feliz.
••••••••••••••••••••
Wuppppp tardé un monton perdón!!!! (╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)
Uf cómo voy a tardar con Matt, es más difícil D: bueno deseenme suerte ahreMe olvidé de poner esto cjau
ESTÁS LEYENDO
One-Shots. «Combate»
FanficPrimer historia One-Shot de Combate Argentina. Si hay una así, ya sabrán de donde se inspiro. (ahre)