Narra Gonza
Esta sociedad es una mierda, odio a mis padres, odio el colegio, odio a mis compañeros, odio todo. Se burlan de mí sin que yo les hiciese algo, y eso, es algo que me irrita.
Hoy venía una nueva alumna, genial, otra estúpida que se va a burlar de mí.
Entró al aula y todos los chicos la miraron.
"seguro que es una trola"
Ella, se dirijió al escritorio de la profesora, la susodicha se paró y pidió silencio.
--Alumnos, hoy tenemos una nueva compañera.--Se dió vuelta para dirijise a la nueva.--Presentate linda.--
--Ho-hola me ll-llamo ____ espero caerles bi-bien.--La noté algo nerviosa, seguro es puro teatro.
--Bien, te vas a sentar con Gravano--¿¡Qué!? ¡Profesora hija de puta!
Abrí mis ojos a tope, se notaba que no quería que ella se siente a mi lado.
La profesorputa le indicó dónde quedaba su lugar, y la muy forra me señalo y dijo:
"--Él es tú compañero de banco--"
Se acercó, dejó sus cosas y se sentó a mi lado.
No hablaba, me sorprendió porque pensé que me iba a hinchar las pelotas, pero no fue así.
Tocó el timbre para ir a la cafetería, si, este colegio era de chetos.
Cómo no tengo amigos acá siempre me quedo a comer sólo, pero esta vez la chica se quedó conmigo.
--Eu, ¿Por que no te vas a comer con los chetitos esos?--Le pregunté.
--Por-porque no qui-quiero y tampoco me agr-agradan--Hablaba entre cortado
--Qué raro, pensé que eras cheta y que te ibas a burlar de mí, cómo lo hacen todos.--Ella, me miró sorprendida, después de unos segundos, reaccionó.
--Me cabié de colegio, porque me hacian lo mismo que a vos te hacen acá.--¿Qué? ¿Era, igual a mí?
--¿Posta? Nunca pensé que fueras así, te creía, y, perdón por lo que te voy a decír, medio trolita.--Le dije sincero.
--Um, no doy una imágen de que me esté pasando algo, tiendo a ser muy reservada y tímida.--Confesó.
--Me voy a presentar bien, Gonzalo Gravano, un gusto, sentite especial, no a todos les digo "Un gusto conocerte".--Le extendí mi mano, para que la estreche.
--_____ Valle, un gusto, Gonzalo.--Sentí un cosquilleo raro cuando dijo mi nombre, y cuando estrechó su mano con la mía, su tacto me estremeció.
¿Por que esta chica está causando todas estas cosas en mí?
••••••••••••••••••••
Primer cap! Espero que les guste (ノ^o^)ノ
ESTÁS LEYENDO
One-Shots. «Combate»
Fiksi PenggemarPrimer historia One-Shot de Combate Argentina. Si hay una así, ya sabrán de donde se inspiro. (ahre)