Matt Ferrario y _____ [1]

423 19 1
                                    

Narra Matt

A veces odio llevar a mi hermana chiquita a natación, pero me gusta llevarla, sólo porque puedo ir a ver a mi amor imposible.

Si, si, si. Sé que están pensando, "¿Se enamoró de la profesora de su hermana chiquita?" Si, me enamoré, ¿Y cuál hay? Ya sé que es algo muy típico, pero me fue imposible.

_____ Nuñez, así se llamaba, es de mi estatura, pelo castaño con las puntas de violeta, ojos marrónes, tirando a avellana, básicamente, es hermosa.

-Dale Mati, apurate, la profe __ se va a enojar.-Me apuro mi hermana, Juli.

-Bueno, ya vamos a llegar, no seas ansiosa.-Le dije.

Una vez llegado al club, la ví ahí, con su "Traje" especial, dios, más hermosa imposible.

-¡Juli!.-Exclamó ella, abriendo los brazos para recibír a mi hermana.

-¡Profe!.-Exclamó, esta vez, mi hermana, y lo dijo con una alegría en su voz.

-¡Ah! ¡Hola Matt!.-Escuchar mi nombre salir de su tentadores labios, me dejó sin aliento. ¡Todo de ella es perfecto!

-Hola, _____.-Pude haber sonado algo frío, pero créo que lo dije muy cálidamente.

-¿Hoy te vas a quedar, Matt?.-La mayoría de las veces me quedaba a ver a mi hermana...

Bueno, 50% por mi hermana, 50% por ____.

¡Bueno, voy a decir la verdad! ¡49% por mi hermana, 51% por _____! ¡Ya confesé!

-Si, hoy...me quedo.-

Después de decír eso, ___ se fue con Juli y sus compañeritos, a empezar las clases.

Yo observaba mucho a __ y también a Juli, pero más que nada, miraba el hombro derecho de ____, este parecía algo hinchado, y que no tenía mucho movimiento.

Justo cuando iban a la mitad de de la clase, se escuchó un grito, desgarrador y ahogado, busqué rápidamente, de quién provenía el grito.

Venía de _____.

Entré, en pánico.

Salté de mi asiento, hacía la piscina, sin importarme mi ropa, sólo me interesaba ___.

Una vez que llegué a ella, vi como tenía su hombro, teñido de un fuerte color violeta oscuro. Sin dudarlo, la cargué hacía la orilla, para así poder llamar a la ambulancia.

Por suerte no tenía mi teléfono en uno de mis bolsillos, en conclución, el celular no se mojó.

Llamé rápidamente a la ambulancia, temía por ____, su cara de dolor y pánico, son horribles, me hacían sentir mal.

- Matt...-Murmuró.-Gracias...-Agradeció.

- No tenés que agradecer nada, todo sea para verte bien...-Las palabras del chico le llegaron al corazón de ___.

Al final, la ambulancia llegó, y se la llevaron a ___.

Y Matt, rogaba para que su ___ se recuperara.

••••••••••••••••••••

Holi c: ahre. Perdón por tardar, toda la semana pasada tuve muchos exámenes, y esta semana (prescisamente hoy) tengo que exponer un museo y todo eso, creo que dura hasta el jueves, nose.

Bueno, ya vamos a empezar con las segundas partes y se vienen los noviazgos ヽ(^。^)丿
Ahre espero que les guste! 💕😍🙏😊

One-Shots. «Combate»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora