Nacho Nayar y _____ [1]

1.1K 32 5
                                    

Narra Nacho

Un día más, haciendo nada.

Todo lo que hago es herir a las mujeres, ¿Por que Dios me dió tanta belleza, que enamóro a las mujeres y después las lastímo?

Con la última chica que estuve, sí quería algo más, serio, pero, no se dió.

Me encontraba trabajando en el bar, tengo el puesto de mesero, y eso implica, muchos números telefónicos a los que nunca iba a llamar.

El tintineo de las capánas sonó, indicando que un o una, nuevo o nueva cliente, entró.

Levanté mi mirada, dejandome ver a una chica. Esta, era algo alta, pelo castaño oscuro, ojos de un verde potente, y cuerpo escultural.

Todos mis amigos, me dicen que soy un pervertido en mirar el cuerpo de una mujer, ¿Que tiene de malo? Sólo estoy viendo como es.

"Mentira"

Me acerqué a su mesa, para pedirle lo que pensaba tomar.

--Buenos días, ¿Qué deseas tomar?--Pregunté gentilmente.

--Um, dame...--Te re doy bebe--Un café, porfavor.--Pidió.

--¿Algo más?--Acoté.

--No, nada más.--Sonrió de manera fría.

Me quedé pensando, que era diferente a las otras mujeres, seguramente tenga novio.

Unos minutos pasaron, y le traje su café, me dió las gracias y me fui a sentar.

Me quedé observandola, quizá suene acosador, pero, lo único divertido que tenia que hacer, era mirarla.

Cuándo se terminó su café, fui hacia su mesa, para darle la cuenta, y quién sabe, su número también.

--Toma.--Exclamó, dandome la plata... ¿No me iba a dar su número? Bueno, hora de la táctica.

--¿Venís siempre a este bar?--Le pregunté, antes de que se vaya.

--Más o menos, vengo acá cuando termino de trabajar.--

--¿De qué trabajas?--Acoté, en parte curioso, y en parte para hacerme el interesado.

--Boxeadora.--Me miró con una expreción fría.

Tragué en seco. No debía meterme con ella, pero, era interesante.

--¿Posta? Qué bueno--Dije, algo asustado.

--¿Qué pasa, muñequito de porcelana? ¿Me tenes...--Y se acercó a mi odio, susurrando, estremeciéndo todo mi cuerpo--Miedo?--

Si bien, era cierto, tenía algo de miedo. En mi defensa ¡Me miraba a cada rato como si quisiéra matarme!

--Pa-Para nada, linda.--Tartamudié un poco.

--¿Estás, seguro?--Se acercaba a mí lentamente.

--S-Si... ¿Cómo v-voy a tenerte mied-do?--En ese momento, mi espalda chocó contra la pared, y ella, colocó sus brazos cerca de mi cabeza, esta era la típica situación que yo hacía, pero ahora, los roles cambiáron.

--_____ Flores...--Dijo a milímetros, de mi cara.

--Na-Nacho Nayar.--

--Un gusto, Nayar --Y se alejó de mi cara, y se fué del bar, dejandome atónito.

••••••••••••••••••••

Hola! Espero que les haya gustado! Les pido que comenten de quien más hago! El siguiente es Rami!

One-Shots. «Combate»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora