No siento el dolor solo la pena.

33 6 0
                                    

                          Capitulo 3
Las tres de la madrugada y Jennifer sigue escribiendo Jennifer es la mujer mas fría calculadora y puta sobré todo puta osea mi ex de tanta rabia y dolor pegue un golpe en la mesilla sin pensar en que despertaría a todos los que estaban en casa, pasaban las horas y seguía tumbado a oscuras en solitario pensando, pensando.... En que pasará dentro de unos años y haciendome preguntas en mi mente preguntas que pensaría un niño pequeño como mi hermano Robert como por ejemplo ¿los coches podrán volar? ¿la gente será mitad robot mitad humana? Bueno podría seguir... Pero son todo estupideces en mi aburrida y solitaria cabeza .
Al pensar que tengo cáncer no pienso que me voy a morir pienso en la luz de mi vida y sonara un poco cursi pero que más da lo que opine la gente si lo que opines tu siempre les va a importar menos por eso pienso en que sería de mi hermanito porque bueno se que mis tíos y mi prima no le dejarían tirado ya que mi padre con su novia extranjera y sus tres hijas no ivan a hacerle demasiado caso y mi madre bueno nada que añadir, sólo qué no sé cómo afrontaría que no estoy tal vez no estaré a su lado pero seguro y no me cabe duda que aparte de estar en su cabeza  estaré en su corazón.
Unas cuántas lágrimas se derramaron de mis ojos empapando mi cara yo no me defino fuerte pero muy pocas veces suelo llorar, pero hay algo que mi hermano saca de mi de lo qué sinceramente no me avergüenzo. La verdad eran las cuatro y bueno sigo despierto tengo insomnio pero pfff aveces te dan ganas de no vivir más de matarte clabandote un cuchillo o con una sobredosis de pastillas o simplemente dormir cerrar los ojos y no despertar.
Ya es de día y no he dormido nada tengo una cara de sueño, haría como las chicas me hecho un poco de corrector anti ojeras y base de maquillaje ¡y ya está listo! Pero no! iré con esta cara decaída y pálida, mi prima me pregunta que tal he dormido sinceramente le dije que cómo una puta mierda porque no pude dormir por mis ralladas y pensamientos en mi cabeza, pero bueno que se le va a hacer seguiré muerto de sueño no me apetece ni desayunar . Ya es la hora de tomar las putas pastillas desganado las llevó a la boca a palo seco como un chupito sin pensar introduciendolas en mi boca hasta tragar rapida y bruscamente, sabe fatal pero uno se acaba acostumbrado y esto es lo menos malo que me podía llegar a pasar sin ganas de nada me voy al baño a darme una ducha y al salir me pongo mis bermudas y dejo mi pelo secándose al aire libre sentado en el sillón.

Vació por dentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora