Doy un grito hasta él cielo.

22 4 0
                                    

Capítulo 6

Mirando al cielo puedo observar como varios colores pintaban el atardecer y pude admirar ha varios pajarillos volando formando siluetas en las nubes ,me levanté con el culo un poco plano como quien dice,me limpié la tierra que quedó sobre mis pantalones y como puede la de la espalda y cuándo digo como pude es porqué no llegaba ha todas las partes de la camiseta.
Caminando despacio y observando un poco la vegetación veo las vacas hacía mi izquierda gritando ese ruido tan peculiar que ellas hacen ¡Muuuu! .
Gritaban a los cuatro vientos yo con lágrimas en los ojos grite ¡no me vas a parar puto cáncer! Derrepente miles de pájaros espantados por mis gritos volaban sin rumbo de un lado a otro
Apunto de llegar al camino del cementerio me paré sin ningún *porqué*me quedé paralizado mientras que la gente pasaba y mirándome seguían caminando mientras se preguntaban qué hacía parado hay. Quedaba poco para llegar ha casa pasando por el banco de las viejas de mi calle ya se notaba que me estaban observando pasó en silencio , camino y llamó al timbre de casa mi prima me habré la puerta y veo cómo mi hermanito me sonríe y viene corriendo hacía ami me pregunta dónde he estado y le contestó que dando un paseo bastante lejos me dirijo a la nevera donde cojo un zumo tropical ya que venía seco después mi hermano Robert quería bañarse y dijo que quería bañarse como mi prima que no me enfadara yo sonriendo le dije que no que se bañará tranquilo mientras yo decido sentarme en el sillón.

Vació por dentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora