Capítulo 2
Todavía íbamos de camino en el coche en la inmensa carretera puedes apreciar a lo lejos montañas, montañas que no significan nada seguidas de nubes que van y vienen como van y vienen los sueños la esperanza, la felicidad, el amor etc... Pero bueno da igual mi tío iba hablándome pero yo como siempre tan distraído sinceramente tan hasta los huevos de todo, pensé en ponerme los cascos y bueno me puse un poco de nikone para desahogarme ¿pero desahogar el que? Ni que la música fuera una cerveza y yo un borracho . Ya llegué a la casa de mis tíos y mi hermano habrío las puertas del coche feliz he entusiasmado olvidando su mochila y sus juguetes yo bajé con calma sacando las cosas del maletero mi hermano ya estaba en brazos de mi prima y de mi tía, yo también fui ha saludar. Rato más tarde era la hora de cenar pero comer para qué si en un edificio llamado hospital lleno de gente titulada en medicina y doctorado , me dijeron que me iba a morir comer para que está insignificante palabra llamada "cáncer" me comiera por dentro, tampoco quiero ser el puto pobrecito que se va a morir ni ir dando pena a amigos y familia para que se compadezcan por sufrimiento hacía mí, porque eso me repugna, me da asco, quiero ser el mismo de antes que aunque me quedé calvo por el puto quimio y más desgastado de cara o cuerpo siempre seguiré aquí.
No por eso dejo de ser menos gilipollas o dejo de tener menos fallos y herrores soy el mismo, aunque mi físico no lo sea , y grite pena y asco mi interior siempre sigue siendo el mismo y jodido a la vez, nada cambia.
Sentado en la mesa mi tía me dijo que porque no pruebo bocado al rico pollo asado yo le digo que no es nada solo que no tengo apetito, sentado lo único que puede comerme es la cabeza, ya no se que más hacer para encontrar algo de" felicidad "pero que cojones si esa palabra no existe por lo menos para mí, la verdad es que ya pasó de todo al igual que todo pasa de mí.
Era las dos de la madrugada y recibo varios mensajes de la perra de mi ex arrastrándose para volver pero yo ya pasó, yo me entregué de corazón y alma hacía ella y me traicionó yo la contestó diciendola que se lo que quiere, acción y sexo duro pero que yo no soy el que se lo va a dar. Que se la chupe al otro,el problema es que yo no me la folle yo la hice el amor suavemente mientras ese hijo de puta la dava duro y duro y frío es como dejo mi corazón marchándose con otro sin ni si quiera decirme adiós .
ESTÁS LEYENDO
Vació por dentro.
De TodoSipnosis. Mi nombre es Sergio Gómez y padezco de cáncer, así se llama mi día a día apesar de ello estoy luchando por mi hermano de cinco años llamado Roberto, ya que tras la separación de mis padres nos han olvidado y estamos solos, e sufrido una d...