Usaré imágenes de "dement09" este es su Tumblr:3
*Peridot
Casualmente me pasó cosa demasiado incómodas en esa tardé.
Primero que nada como buena alumna e hija, hice mis tareas y deberes en la casa para que mi madre ya no me reclamara o me dijera algo.
Normalmente la que era más regañada era Amethyst. Ella sí era irresponsable.
De un rato normal. Llego lo raro después de termina todo eso.
Cuando empece a revisar mi celular y entrar a las típicas redes sociales. Que prácticamente casi nunca uso.
Me llego una solicitud que no tenía ningún amigo en común.
Quise investigar para ver quien era. Realmente necesito mis lentes, al momento de entrar. Limpie mis lentes con rapidez y mire la bibliografía y fotos.
Era esa chica. La que no la dejo de seguir ese mismo día.
De verdad, ella se sentía algo ahogada de que la estuviera persiguiendo y todo eso.
-pe-pero... ni siquiera le dije mi nombre...!-
Fue ahí donde recordó que la chica de pelo azul mencionó su nombre y la hizo llamar su atención en la escuela.
-debió ser esa fotografía mía de reconocimiento. Si, efectivamente, debió ser eso. Nadie me conoce en la escuela...-
Decidió ya no pensar más en eso. Le dio un poco de igual y la acepto.
Dijo "no importa, de todas maneras no hablo con nadie, no hará nada malo si la tengo agregada"
Esta dejó su celular en el buró de noche de su habitación y entro al baño para ducharse.
Al desnudarse, se miro en su gran espejo y contempló todos y cada uno de sus nuevos moretones en el cuerpo.
Volteo hacia su espalda y tenía más. De algunos encuentros anteriores.
-genial, este ya está desapareciendo...- se tocó el hombro para comprobar -Auhh.. no, no a desaparecido aún... -
Procedió a meterse a bañar y salir después de 30 minutos.
Cuando salió y se cubrió con la toalla. Escuchaba sonidos, similares a los de una campanilla.
Entro a su habitación y era su celular. Sonando como una campanilla.
Jamás lo había escuchado por qué en ningún momento le mandaban mensajes.
-que es esto?!- seguía el típico sonido del Messenger. -son, mensajes?-
Y todos eran de esa chica, pelo azul. Se puso roja asta más no poder y apago su celular para ya no seguir escuchando.
Se vistió demasiado cómoda y tomó un libro para poder estudiar un poco.
Para ella fue "raro" todo eso.
-estamos en la realidad, ella se olvidara de ti en un rato Peridot- se habla así misma -solo, es cuestión de esperar...-
Ejem.. Necesitas ayuda...
Vamos, toma, ya no sufras...
Te encuentras bien linda...
Eres nueva...
Bueno, quizás la encuentre mañana...
Peridot...
-PERIDOT!!!- se escucho un grito
ESTÁS LEYENDO
Engaños? ~ Lapidot ~
RomanceDe verdad yo no quería hacerlo, pero todo esto pasa solo por ser una interesada..