ONE

461 42 8
                                    

Lo siento por tardarme, pero es que lo que había escrito se me había borrado. Trate de hacerlo lo mas parecido al anterior.

Nuevo día, misma golpiza a la chica rubia y con lentes redondos. Esto ya es rutina de mi vida, es normal ya verme en la basura después de los recesos.

Pero eso pasa cuando eres la loca de las matemáticas y química, ademas amante de la literatura.

Dime quien no se puede interesar por eso?
Hay cosas mas importantes que verse bien o tener a alguien a tu lado.

Dentro de mi se que puedo lograr mas de lo que ahora soy, pero algo me dice que aun tengo que esperar.

A ver algo diferente, algo nuevo, se tratara de una experiencia?
Quien sabe, no es tan probables y menos en mí.

No recuerdo la ultima vez que allá tenido una amistad, fue hace tiempo, a las únicas personas que les dedico poco amor y con las que socializo en casa es con mi hermana, amethyst, y a mi madre.

Amethyst y yo vamos en la misma escuela.

Pero ya que yo doy pena ajena, me pide que al bajar del auto actuara como si fuera un desconocida y que solo me traer al vivir seca de mi casa.

Es demasiado inmaduro hacer eso, pero ya sabes, en esta sociedad se divide de muchas formas, y lo divertido de esto es que yo no formo parte de ninguno.

Así me evito problemas de ser lastimada emocionalmente. Y no repartir afecto en todas partes.

*************************************

~En la escuela~

Peridot se encontraba en el receso de 20 minutos, resolviendo las 250 ecuaciones químicas que le encargaron hacer en 1 mes.

esta se adelanto en cuestión de 2 días, normalmente ya las hubiera acabado, ya a dado caso que siempre abusan de ella. Rompen o se quedan con sus trabajos.

No le importaba por que para ella era demasiado fácil.

Esta se encontraba sentada en las bancas de la misma escuela. Leyendo y adelantando problemas.

Asta que, bueno, pueden suponer que pasar.

Las chicas "Bravuconas", para Peridot mejor conocidas como "Ignorantes".

[...]

No se limitaron en llegar a ella, como todos los días solo para satisfacer el gusto de molestarla y lastimarla.

Llegaron por detrás y la jalaron del suéter verde que llevaba la chica.

-Ahu! Cual es tu problema ahora Jasper??!- volteo a verla.

-Cual es mi problema?!- imitándola -

-pues que te encuentras en mi banca alíen, y ya te deje que pasaría si sigues paseándote por esta área de la escuela!-

Sin remordimiento mencionó la joven.

-solo libre de pasearme aquí cuando quiera y por que debería de seguir ordenes de alguien que podría ser mi bufona?- dijo molesta

-vaya, al parecer la niñita rara quiere ser la estupida nerda de siempre, me pregunto como lo hará sin sus proyectos?!- esta le arrebato sus trabajos de la mano y lo empezó a romper.

Como recuerdan a Peridot no le costaba para nada hacer eso trabajos.

Esta solo se levanto del lugar sin importarle el acto de la mayor.

Engaños? ~ Lapidot ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora