¿Por dónde empiezo? Primero, una breve explicación, de porque le escribiré las ultimas palabras a mi gran amor, Camila.
Conocí a Camila en el verano del 2015, quizás lo siguiente deba ser un 'ella lucía hermosa entre la multitud en un concierto de Lana del Rey' Pero no, éste no es el caso, ni si quiera les puedo describir el como ella lucía ¿la razón? Conocí a Camila Cabello en Facebook ¿Qué nos unió? Pues ambas teníamos algo en común. Nuestra mejor amiga, Dinah.
Sabía ya de Camila hace tres años, puesto que ella era también internet bets friend de Dinah tanto como yo. Pero ahora dirán '3 años ¿y apenas se habían hablado?' Pues sí, Dinah siempre trató que hablemos entre nosotras, pero no fluía, grupos de chats, video llamadas. Nada. Simplemente no me parecía agradable... Hasta que decidió jugarme una broma.
"-Quiero sexo contigo
-¿eh?
-Te quiero coger.
-¿Estas fumando? A Dinah no le gustará.
-Sólo pienso en tu cuerpo desnudo sobre el mío.
-Camila.
-JAJAJAJA TE LA CREÍSTE.
-Vete a la mierda.
-Dinah y yo lo planeamos. Pero, superando la broma ¿cómo estas?"
Y así pasó, así es como llegué a hablar más con Camila, al principio creen que es algo estúpido, pero lo que viene a continuación, no lo será tanto.
Camila y yo habíamos pasado a hablar durante todo el día en Facebook, llamadas, video llamadas, cosas así. Ella era mi primer mensaje al despertar y el último antes de irme a dormir. Creí haber formado un linda amistad con ella... Hasta que llegó el día en que desapareció.
"-Hey Camila!
¿Dónde estas?
¿La desvelada de anoche te dejó en coma?
¡¿CAMILA?!
No me preocupes, siempre estás a esta hora.
..............
Es la 1am y aún no sé de ti. De seguro estás bien y ya estas dormida, de todos modos yo haré lo mismo Facebook no es lo mismo sin ti. Te quiero.
-¿Lauren? Estoy bien, y aún no me duermo... pero al menos ya sé que te importo, y mejor aún, sé que me quieres."
Visto.
Y esa fue la primera vez que dejé al descubierto mis sentimientos por Camila. ¿Me gustaba? Sí, después de un mes de hablarle, lo había descubierto, ella era increíble, era algo así como de 'La persona indicada en la distancia equivocada'. Sí ella vivía en México.
Y así pasaron los días, todos nuestros saludos comenzaban con un 'Espero tengas un lindo día, te quiero.' y nuestras despedidas, eran mejores 'No quiero que te duermas pero si estás cansada está bien bebé, duerme bien, descansa, hablamos mañana, te quiero.' No lo podía negar, me gustaba. Y ella lo sabía. A ella también le gustaba.
¿el problema? La distancia.
ESTÁS LEYENDO
El último mensaje (Camren)
Short StoryY dejaste de hablarme, como si el hecho de ignorarme resolvería todo.