9

665 38 5
                                    

'-voy a besar tus labios mientras estés encima de mí.

-yo voy a morder los tuyos.

-Me encantas Lauren.

-Y a Camila.'

De un momento al otro pasábamos de hablar sobre nuestro día a cosas... Inapropiadas, que sólo hacían que mis ganas de tenerla cerca aumentaran, y también mis confusiones, estaba mezclando el amor con el deseo. Yo creí que Camila aún sentía algo por mí... Pero lo único que sentía eran 'ganas' ella lo dijo, pero de todos modos yo me dejaba usar por... Porque tenía miedo de que se fuera, otra vez.

'-Ven y metete a la tina conmigo.

-Si pudiera ya estuviera allí.

-Algún día se podrá.

-¿Lo prometes?

-No puedo prometer algo así.'

Mi Camila de hace unos meses me lo habría prometido, pero si no lo cumplió la primera vez, por qué lo haría ahora.
Y yo era estúpida, no sólo me dejaba manejar de forma lujuriosa, sino que después de tanto tiempo yo todavía estaba esperando que ella me quisiera igual que antes... Igual que yo.

'Dinah te ha enviado un mensaje

-Alejate Lolo.

-¿De qué?

-De Camila.

-Dinah, yo no lo haré.

-Estoy al tanto de todo Lauren, sólo quiero protegerte.

-¿Por qué?

-Le gusta alguien más y sólo actúa posesiva contigo.

-Yo sólo quiero ser su amiga. Ya no espero nada de Camila.

-Yo que tal vez , y también que te dolió lo que acabo de decir.

-No quiero hablar de esto.

-Oh, vale.

-Sabes, ya no pensaba en ella de esa forma

-No quieres hablar del tema.

-No te interesa, okay.

-Sólo te protejo.

-Confía en , te digo que ya no quiero estar con Camila, ya no espero nada de ella, y me dolió, pero no es como si después de tanto tiempo yo aún esperara que ella me quisiera. No Dinah, Camila ya es pasado.'

Y así es como le mentía a mi mejor amiga.
Quizás Dinah tenga razón. Quizás sí debo sacar a Camila Cabello de mi vida.

El último mensaje (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora