'Hola amor, sé que es muy tarde, y que encima estás en la etapa de desaparición. Pero esa es la causa del siguiente mensaje.
Te amo Camila, hablo en serio, sé que lo sabes, pero tengo ésta inmensa necesidad de repetirlo, porque quiero que todo el mundo sepa que lo hago. No hay nada que no ame de ti. Tu voz, tu rostro, tus manos, tu sonrisa, y respecto a lo ultimo, lo que mas amo es tu sonrisa... Pero entre la tuya y la mía. Prefiero la mía.
Querida Camila, tú dices que no te gusta cuando lloro, sin embargo eres tú siempre la causante de mis lágrimas. No te gusta que sufra, pero aquí me tienes, me abandonas y regresas como si nada. Soy una persona Camila, no un objeto al que puedes desechar y recoger cada vez que quieras.
No pienses que mis palabras del principio fueron falsas, porque sí te amo, pero hay cosas en la vida que están fuera de nuestras manos. Quizás un día, no muy lejano pero tampoco tan cercano, nos encontremos, y ya no será a través de una pantalla, sino frente a frente, porque hay que aceptarlo, tú y yo no podemos dejarnos ir. No por nuestro amor, sino porque ambas compartimos algo esencial en nuestrad vidas. Dinah, y la pequeña Tamara. Aunque no quieras Camila, algo siempre nos va a recordar lo que tuvimos y lo que por cosas del destino no pudo ser.
Mira como me tienes Camila, escribiendo largos textos sólo por ti, y es que, el dolor también funciona como fuente de inspiración. No he sido directa en todo esto, así que, aquí vamos.Todos dicen que en la vida encontras una persona que la separé en dos etapas, tu vida antes y después sin ella.
Mí vida antes de que llegaras iba bien. Era feliz, creía estar en el lugar correcto con las personas indicadas. Después llegaste tú y mi vida cambió. Yo era de esa parte de la población que no creía en las relaciones a distancia, lo veía estúpido, hasta que llegaste y me hiciste entender que de lejos también se ama, y que de lejos también te pueden romper el corazón. Me entregué a ti, y es hora de volver a donde pertenezco. No me niego a perder la esperanza de algún día conocerte en persona, pero tampoco quiero estar esclavizada ante ti por algo, que quizás nunca en la vida llegue a pasar.
Camila me voy, pero yo sí hablo en serio, no como tú que sólo dejas ilusiones rotas. Me voy porque llegó el momento de avanzar. No importa cuanto te ame, ni cuanto me ames tú. Yo sólo quiero concentrarme en cosas que me hagan feliz, dejar de mirar nubes grises, arrancar de raíz todo recuerdo infeliz... Como dice tu cantante favorito.
Supongo que has captado todo, así que no me queda más que decirte.Adiós."
Ojala tuviera el coraje para mandarlo.
ESTÁS LEYENDO
El último mensaje (Camren)
Historia CortaY dejaste de hablarme, como si el hecho de ignorarme resolvería todo.