2

1K 48 2
                                    

"-Desaparezco un día y mis mejores amigas empiezan a amarse.
-¿Dinah?
-¿solo dirás eso Lauren?
-estoy perdida Dinah.
-Camila.
-¿qué con ella?
-¿te gusta?
-Eh.
- te gusta
-Dinah que dices
-Leí su conversación.
-¿por qué?
-Camila mencionó algo.
-¿Ella te habló sobre ?
-No puedes ser mas obvia.
-No me gusta.
-, no mientas ¿y sabes? A ella también le gustas."

Fue ahí cuando mi vida dio un gran cambió.

"-Lauren
-¿si Camila?
-Te voy a decir algo, pero promete que no hablaremos del tema después.
-No prometo nada, pero okay.
-Prometelo.
-Está bien.
-Me gustas mucho
- también me gustas, no creo que esté mal hablar del tema.
-Déjalo así. No quiero que sufras, yo me entiendo."

¿cómo explico lo que sentí en aquél momento? Ella estaba diciendo que le gustaba, y yo le era correspondida,el por qué de su respuesta... Tuvo una relación a distancia hace pocos meses, y terminó mal, es lo único que sé, y también sé que por esa mala experiencia ella se estaba negando amarme. ¿voy acelerada? Lo sé, quizás ahora todos se sientan confundidos, pero... Hace tiempo que mi corazón no se aceleraba por un mensaje, una llamada. Hace mucho tiempo que no le decía a alguien 'te quiero' no recuerdo cuando fue la última vez en la que quise a alguien y me fue correspondido. Y de repente que todos éstos sentimientos aparezcan hace que no pueda negarme a volver amar ¿y quién mejor que Camila Cabello para devolverle sentido a mi vida? No recuerdo en que momento de mi vida un rechazo me había dolido tanto. Sí dolía. Lloré como una niña pequeña cuando no cumplen con alguno de sus caprichos, alto, no quiero decir que Camila haya sido un capricho, ella era más que eso, ella era la que hacía de mis días más felices, simplemente llegó a cambiarme.

"-No lo entiendo, te gusto, pero... ¿no lo quieres intentar?
-¿cómo prentendes que estemos juntas? ¿ya te diste cuenta de dónde somos? ¿te digo algo? me fascinas, y es por eso que te digo que no. Ojalá me entendieras. Y ojalá no haya perdido mi única oportunidad contigo, espero que más adelante podamos ser. Pero por ahora esa va a ser mi respuesta. Y comprendo si te enojas, o no quieres hablarme.
-Ya olvidalo. ¿qué haces?
VISTO."

Dejé de hablar con Camila por una semana.

La primera de tantas que me esperaban.

El último mensaje (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora