Capitulo 1: Audition

194 22 18
                                    

Despertar, mirar el reloj y notar que es tarde, es la rutina de cada día, pero cuando es el día que podría ser el más importante de tu vida es una mierda levantarse con retraso, lanzándome de la cama corrí al baño de mi habitación, quitándome la ropa en el proceso, me metí bajo la ducha y lave mi cuerpo lo más rápido que pude.

Salí del baño con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo, busque ropa interior en un cajón, poniéndome unas braguitas y un sostén que hacían juego, abrí el armario para ver un caos de ropa tirada por todas partes. Mi propio desastre me desesperaba a veces pero también odiaba limpiar. Sacando un jeans, una camiseta de mi banda favorita 30 seconds to mars, y una chaqueta de cuero, deje la ropa en la cama y me acerque al espejo para peinarme mi cabello rubio y lacio, había cambiado mis mechas de color ahora eran de un turquesa. Puse un poco de base en polvo en la cara, delinee mis ojos azules con lápiz negro, y agregando un poco de brillo a mis labios estaba lista. Tome la ropa que había sacado, me vestí luego saque unas converse del armario y me las puse.

Hoy era el día más importante de mi vida, el día de mi audición para una de mis series favoritas. Tal vez no era la ropa más elegante del mundo o la que me hacía ver más profesional. Pero nunca he ido a un casting y usare la ropa que me hace sentir más cómoda, con la que soy más yo.

Tome las llaves y mi celular de la mesa de noche donde siempre los ponía al dormir, abriendo el cajón saque el cargador portátil y los audífonos. Algo indispensable para cada vez que salgo de casa.

Baje corriendo las escaleras, y fui a la cocina ahí encontré a mi madre terminando de desayunar.

-Ya me voy ma- le dije dándole un beso en la mejilla- no vas a desayunar Rebecca sabes que el desayuno- la interrumpí- la comida más importante del día lo sé - suspire- pero me encuentro súper nerviosa para comer, comeré algo en el camino si me da apetito- se levanto del desayunador y me dio un fuerte abrazo- cuídate mucho hija, cuidado en la carretera. Me llamas para contarme como te fue de acuerdo- me reí un poco- mama voy a los Ángeles no a New York, son solo dos horas manejando- mi mama frunció el ceño- lo sé cariño solo se cuidadosa, hay mucho loco al volante-le di otro beso en la mejilla- Lo sé mama tendré cuidado- dije saliendo de la cocina- Becca, tu padre te dejo dinero donde siempre- grito mi madre desde la cocina, negué con la cabeza y me acerque a una mesita que había junto a la puerta principal, ahí sobre la mesa habían cincuenta dólares y una nota que decía "Te quiero hija, éxitos en tu día. Atte. Papá"

Salí de la casa, todo estaba todavía a oscuras claro eran las cinco de la mañana. Me monte en mi auto, era un auto normal y corriente que me habían dado a los dieciséis, puse la llave en el encendido y arranque con destino los Angeles, encendiendo el radio puse un disco de 30STM que mejor canción para empezar mi viaje que City of Angels

~The silver of the lake at night
The hills of Hollywood on fire
A boulevard of hope and dreams
Streets made of desire

Lost in the city of angels
Down in the comfort of strangers, I...
Found myself in the fire burned hills
In the land of a billion lights

I found myself in the fire burned hills
In the land of a billion lights~

Después de dos horas de viaje y alguna parada técnica. Ya había llegado a mi destino, estacione el auto en el parqueo de las oficinas. Entre al lugar observando todo a mi alrededor - Señorita le puedo ayudar en algo- me pregunto un guardia de seguridad.- Buenos Días, vengo por la audición-

-Señorita, me permite su nombre y su identificación para checar la lista- saque la identificación del estuche del celular- Rebecca Graham - dije tendiéndole mi ID.

-Señorita su audición está programada para las 9:00 am, en el segundo piso a mano izquierda hay una sala de espera. Haga el favor de ir ahí y esperar por su turno- le di las gracias y camine a tomar el ascensor. Estaba esperando el ascensor cuando alguien se paro junto a mí, no le tome mucha importancia. Cuando se abrieron las puertas, entre en el elevador- cual piso- preguntaron- segundo piso por favor- dije mirando al hombre que me había hablado.

Unreal : Dream, Cameras, Action!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora