Capitulo 3: Meeting Mr. Reedus

204 24 19
                                    

~Rebecca~

Sentí como el corazón se me detuvo de la impresión, abrí la boca para hablar y no salió nada. El hombre se quito los lentes y me vio con sus ojos azules, - ¿Qué haces aquí niña? - pregunto recostándose hacia atrás en la silla

-Yo... Yo... - tartamudee, sentí como me sonrojada de vergüenza, estaba actuando como una idiota enfrente de un famoso. De un famoso al que admiraba- yo vine a firmar un contrato- dije estúpidamente - ¿A firmar? Si ni siquiera debes ser mayor ¿Donde están tus padres? - me quede boquiabierta, y luego rodé los ojos, - ¿Enserio? Voy a cumplir 25, no soy una niña -el hombre sonrió - Entonces si hablas, contrato para que serie firmaras- pregunto, suspire su táctica para hacerme hablar, fue buena. Odiaba que me dijeran niña solo por lucir más joven de lo que era.

- Ya que usted esta aquí pienso que es obvio con que serie voy a firmar Sr Reedus- Norman hizo cara de comprensión - Ah eres la chica del concurso, no vi tu interpretación pero según Steven y Andrew fue magistral. Bueno me pidieron que hablara con la ganadora para ver si teníamos química - Me sonroje- Es realmente importante que nos llevemos bien, tu papel estará íntimamente relacionado con el mío, lo sabes ¿no?

Me sonroje al entender lo que implicaba íntimamente, mierda me concentre tanto en ganar y en hacer una buena interpretación que olvide por completo que trabajaría tan cerca de él - Yo si... ¿lo sabía? - conteste dudosa- Bueno, entonces dejemos las formalidades Rebecca- dijo sonriendo. Dios, no hagas eso, decir mi nombre con esa sexy voz ronca mezclado con una sonrisa, eso me mató.

-Dime Norman- pidió - ¿Es tu primer trabajo?- pregunto curioso- Si el primero como actriz - conteste- The Walking Dead es de mis series favoritas, es un honor poder trabajar en ella- el hombre no borraba la sonrisa, es que quería causarme un infarto o que- Y cuál es tu personaje favorito- pregunto. Oh no voy a responder eso- Mmm Glenn... - dije no muy convencida que digamos pero no pensaba decirle q Daryl era mi favorito- el sonrió conocedor- claro Glenn y ¿qué te gusta de él? - maldición porque no dejara de interrogarme- Me gusta que sea un sobreviviente y su relación con Maggie - él se apoyo con los brazos cruzados contra la mesa

- Bueno cambiando de tema. Me dirás porque llorabas, algún novio tal vez - pregunto sin apartarme la vista, abrí la boca de la impresión ¡lo noto! Tierra trágame en este momento.

-Yo... Dios que vergüenza -dije tapándome el rostro con ambas manos - estaba leyendo -dije hable sin apartar las manos- Estabas ¿leyendo? ¿Y eso te hizo llorar?- dijo Norman incrédulo - Que si, estaba leyendo, soy una lectora llorona ¿ok? No puedo leer libros tristes, porque me hacen llorar –destapándome la cara, le mostré el libro - Dámelo quiero verlo -pidió extendiendo la mano, indispuesta lo puse sobre su mano, y sentí como un escalofrío me recogió al contacto de sus dedos con mi mano.

Abrió el libro en la pagina, en la que deje el marca libros- Bueno esto es triste -dijo ojeándolo porque lees cosas así si sabes que te afectan- Iba a contestar cuando entro una mujer de unos treinta, tal vez cuarenta años, seguida por el señor Scott M.Gimple - Lo sentimos Norman, no pensábamos dejarte tanto tiempo con la muchachita nueva- Dios que petulante esa mujer- No hay problemas Rebecca y yo no entendimos de maravilla- dijo sonriéndome mientras me devolvía el libro y levantándose de su asiento- Fue un placer conocerte Rebecca- dijo Norman antes de salir de la habitación dejándome ahí con los ejecutivos quienes se sentaron frente a mi

-Bueno Señorita....- reviso sus papeles- Graham... Si, Rebecca Graham. Mi nombre es Sharon Bialy y soy una de las directoras de casting. Y creo que conoces al señor Gimple. Hicimos que el señor Reedus conversara contigo para probar la posible química entre los personajes- dijo la mujer.

-Te vamos a hablar un poco del personaje pero primero necesitamos realizarte unas preguntas de acuerdo- pregunto asentí lentamente- ¿Estarías de acuerdo a someterte a un cambio de apariencia si fuera necesario?- preguntaron de primero- Claro, estaría de acuerdo- afirme con lentitud- pero a que se refieren con cambio de apariencia-pregunte- Bueno lo normal, cortes de cabello, tintes, etc. – contesto la mujer- ¿Eres rubia natural?, ¿usas lentes de contacto?¿ Sufres de alguna enfermedad que necesite tratamiento continuo- pregunto rápidamente- Si soy rubia natural, no uso lentillas de color ni tampoco para ver y hasta donde llega mi conocimiento estoy sana-la mujer asintió mientras rellenaba unos papeles-¿Estarías de acuerdo en entrenar, y someterte a un régimen alimenticio? para adecuar tu condición física – asentí de nuevo.

Unreal : Dream, Cameras, Action!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora