7°- Accidental kisses.

191 23 16
                                    

Norman-

La chica me había besado de verdad creí que iba a fingirlo ya que estábamos ensayando. Sus labios se sintieron suaves contra los míos, cuando la vi en el tráiler y la ignore sabía perfectamente quien era ella, y ella me ignoro exactamente como yo hice con ella, hasta que se sonrojo cuando recibió el mensaje de su "amigo". Me asombro, como de hábil era actuando. Era una actriz camaleónica se adaptaba a lo que le propusieran. - Norman te estoy hablando- dijo Scott voltee a verlo.

— Que pasa- pregunte extrañado hombre te estoy hablando desde hace rato y no contestas— fruncí el ceño me estaba distrayendo muy seguido pensando en la chiquilla esa, no podía fijarme en ella, le doblaba la edad, podría ser su padre. — te pregunte que si podrás actuar con ella— asentí distraído claro que podría actuar con ella el Problema sería resistir la tentación que ella me provocaba.

—Claro que podre actuar con ella, lo dijiste ¿no? Tenemos química — me fui de ahí hacia el set. Debía seguir con mi rutina, seguir pretendiendo con ella como si no existiera o si fuera una pequeña molestia.

Al día siguiente la trate como si no existiera, y así el día después, y el que le sigue a ese. Hasta que ella me daba el mismo tratamiento, pero porque me molestaba que ella ahora me detestara, si había conseguido lo que quería que ella dejara de mirarme, como si pudiera bajarle las estrellas. Ahora ni siquiera se molestaba en saludarme. Porque me importaba tanto.

Rebecca ~

Un mes después

Había pasado un mes de preparaciones, entrenamientos y lecturas de guion, encuentros odiosos con Norman, no lo odiaba pero estaba muy cerca de eso, aun así me sentía atraída a él aun cuando su actitud era una mierda. Y estaba agotada mañana seria mi primer día de grabación y debía estar preparada físicamente para ello, ya que yo misma haría la escena. Esta consistía en salir corriendo de una horda y saltar de un mini barranco para caer prácticamente sobre Daryl. En donde discutiríamos y me llevaría directo a Alexandria. Ahí me interrogaría, y seria forzada a ser parte de una comunidad a la que tenía que espiar.

—Vamos Rebecca, corre niña. —me gritaba mi entrenador desde alguna parte detrás de mi. Corría en la banda, hasta quedar sin aliento, corría cada vez más rápido y con más fuerza. —Vamos corre como si huyeras de las admiradoras de Norman— fruncí el ceño, odiaba que me recordara mi crush con Norman, algo que hasta el habia notado, no era muy disimulada a la hora de verlo, me distraje. Caí de cara contra la banda y me golpee varias partes, salí casi disparada al suelo y gemí de dolor—Mierda —grite adolorida eso dejaría marca. Me senté con cuidado—levanta la cabeza — dijo el hombre. Hice como dijo él para sentir como empezaba a bajar un líquido por mi nariz el sabor cobrizo lleno mis labios. Estaba sangrando. -Vamos Becca mantén la cabeza para atrás. Te llevaremos al hospital. — hice un ruidito de protesta odiaba los hospitales con todo mi negra alma. Salió corriendo solo minutos después alguien entro al gimnasio. —¿Estas bien?—pregunto una voz ronca al enfocar mi vista adonde provenía la voz encontré a Reedus viéndome con cara de preocupación- ¿que ahora si existo? Imbécil ¿porque no te vas a jugar con el teléfono?. —dije con voz gangosa.

El frunció el ceño y se arrodillo a mi lado. Me quito la mano de la cara y me limpio con un pañuelo. — mantén la cabeza hacia atrás para que pare el sangrado. — dijo inclinándome la cabeza. — mantenla así ya te vamos a llevar al hospital. Se sentó a mi lado. —Lamento como te he tratado. No debí actuar así me pase esta vez, -trate de enderezar la cabeza para enfrentarlo, a lo que él puso una mano sobre mi frente impidiéndolo- No la levantes pelearas después todo lo que quieras.

-Becca ya está aquí la ambulancia – grito el otro hombre corriendo hacia nosotros Norman me ayudo a levantarme, me llevaba agarrada de la cintura, como si necesitara ayuda para caminar, bueno si necesitaba pero él no tenía que saberlo. El paramédico me ayudo q subir al vehículo y me sentó en la camilla, me reviso la nariz, los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unreal : Dream, Cameras, Action!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora