COMIDA Y RECETAS DE HOGWARTS

917 16 0
                                    

La comida servida en Hogwarts, de acuerdo al alumnado, es muy buena. Los elfos domésticos en Hogwarts son chef calificados y cocinan una gran variedad de platos para cada comida. La comida servida en el colegio es fresca y crece en los alrededores. La carne y otros condimentos son comprados en Hogsmeade y los varios platos son preparados en cocinas que se encuentran directamente debajo del Gran Comedor y, al momento de comer, los platos aparecen por arte de magia frente a los alumnos. La comida de Hogwarts es típica de Gran Bretaña aunque a veces se hacen excepciones (durante el Torneo de Los Tres Magos fueron servidos platos extranjeros en honor a las escuelas visitantes).

Las bebidas usuales son (aparte de agua) té, café, jugo de carne y jugo de calabaza.&nbsp Los estudiantes deleitan sus paladares probando exquisitos puddings y pavo relleno como se puede ver en el primer año en Hogwarts. Cuando se celebra Halloween en la primera toma de Harry Potter aparecen manzanas de caramelo y calabazas. Éstas son las recetas para que los muggles disfruten de los banquetes:

TARTAS DE MELAZA
(alrededor de 2 docenas de mini-tartas).

Ingredientes:

9 onzas de corteza de pastel
Aproximadamente 11 cucharadas de melaza negra (puedes utilizar jarabe de oro si deseas)
1 cucharadita de jengibre sin condimentos (opcional)
4 onzas de migajas

Preparación:
Después de engrasar la sartén, alinea cada tarta en miniatura y hornea la corteza de pastel, tan delgada como sea posible. Calienta la melaza en una cacerola. Añade el jengibre y revuelve todo en la sartén. Agrega de la mezcla de migas en cada tarta sólo alrededor de 2 tercios. Hornea durante 15-20 minutos, viendo de cerca la corteza para que no se quemen los bordes.

EMPANADAS DE CALABAZA (cerca de 3 docenas de empanadas en miniatura).

Ingredientes:

2 huevos, ligeramente batidos
3/4 tazas de azúcar
1 libra de calabaza
1 1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de jengibre
1/4 de cucharadita de clavo
1 2/3 tazas de leche
1/2 cucharadita de pimienta
9 onzas de corteza de pastel

Preparación:

Hornea el pastel relleno (sin corteza) en una gran cazuela a 425 grados durante 15 minutos. Mantén cerrada la puerta del horno y reduce la temperatura a unos moderados 350ºF o 180 grados Celsuis y continúa horneando por 45 minutos o hasta que un cuchillo insertado en su centro salga limpio. Enfría sobre rejilla. Haz o compra la corteza de un pastel. Enróllala finamente y córtala en círculos de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. Pon una cucharada de la mezcla de calabaza fresca a un lado del centro del círculo. Pliega más de la corteza en medio del círculo y crispa los bordes hasta que queden firmemente cerrados. Deja tres pequeñas aberturas en la parte superior para la salida del humo, y hornear hasta que la corteza sea del color oro-marrón. Sirve a temperatura ambiente.

VARITAS DE REGALIZ

Ingredientes:

Palitos de regaliz negro
Dulces de chocolate blanco para fundir

Preparación:

Derrite el chocolate blanco de acuerdo a las instrucciones. Toma un palito de regaliz y sumérgelo en el chocolate blanco hasta hacer una varita. Ubícala en un pincho de madera de modo que el chocolate se endurezca a temperatura ambiente. Éstas pueden congelarse y sólo descongelarse antes de servir.

RANAS DE MENTA

Ingredientes:

Molde para rana de caramelo o chocolate
Dulces de chocolate blanco para fundir
Aceite de sabor a menta dulce
Chips de chocolate o de otro tipo de dulce

TODO SOBRE EL MUNDO MÁGICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora