capitulo 29.

24 2 2
                                    

editado.

emily.-

finalmente,  mi plan no funcionó, intenté apuñalar a ashton en el momento en que él entró al cuarto, pero omití el pequeño detalle de las cámaras en la pequeña habitación, así que salí peor.. ni yo misma me reconozco, mi cara, esta deforme debido a los golpes.. mi cabello esta mas corto, debido a los jalones que me han dado, y yo, ya no me siento la misma.. desearía nunca haber venido aquí, desearia nunca haber conocido a luke robert hemmings, desearia morir.. espera, ¿morir? — pensé, esta idea si funcionaría.

lo único que necesito es.. golpearme más de lo que ya estoy pero bueno, si esto es lo que necesito para salir de aquí.. lo haré...

comenzé a golpearme a mi misma, azoté mi cabeza contra la pared, razgué mis muñecas, hize todo lo posible y al final lo único que me quedo hacer fue tirarme en el piso, en una posición masomenos creíble y emitir un grito desgarrador, así ashton bajaria y pensaría que estoy muerta.. o eso espero.

ashton.-

estaba haciendo mis planes, planeaba alejarme de aquí junto a la idiota, y llevarmela lejos, a un lugar dónde ni el idiota de luke nos pudiera molestar, sé que el fué el que la vio primero y tenemos el pacto de que no podemos tocar a la chica del otro, pero, mierda, jamás habíamos tenido una chica tan guapa. estaba concentrado en mis pensamientos hasta que escuche un grito, estaba acostumbrado a todos los gritos que emitía la mocosa pero éste.. ese grito sonó distinto, así que baje las escaleras.

¡mierda no! - grité enfadado al momento de ver a la mocosa tirada en el suelo, con sangre a todos lados, probablemente muerta.

joder emily, ¿ahora qué haré contigo - murmure enojado.

luke.-

era el momento, hoy iría por emily, me valia una mierda si ashton me mataba, estuve mucho tiempo planeando esto, claro que la podré sacar de ahí.. emily, voy por ti.

tomé mi mochila, con todas las armas y ropa suficiente para poder largarme de aquí con ella, a un lugar en dónde ashton jamás vuelva a encontrarnos.. en fin, subí todo al auto y conducí hasta la bodega en dónde ashton escondía a emily, me metí sigilosamente y me asomé por la puerta dónde se encontraba emily.

espera.. no... ella no es esa.. esa no es emily, mi ,emily no está muerta..

---------------

capitulo mas largo que he hecho, omg.

shit, i made you cry. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora