Querido Crush:
Llevo algún tiempo de saber de ti, sé que eres nuevo en el colegio y conozco poca información tuya
debido a la red reina.
Si, Facebook.Te preguntarás porque tanto interés hacia ti o porque te he escrito.
Pues verás; hace unos días iba caminando por las calles de la ciudad con cierta pereza, o demasiada diría yo.
Mi madre me mandó por unas cuantas cosas para el almuerzo.Iba enfadada con ella y con todos los que pasaban a mí al rededor.
Pero gracias a las compras por las que fui, sucedió...Te vi, te vi con tan hermosa sonrisa que toda mi pereza acumulada fue olvidada y remplazada por mariposas revoloteando en mi estómago.
En ese instante supe que ya había caído a tus hechizos, a tu magia física, y que por obvias razones serías algo así como mi "Crush", si lo podemos llamar así.Pude divisar un poco de ti; alto, cuerpo un poco musculoso, piel blanca, cabello castaño; un cabello hermoso y excitante, creo hasta mejor que el mío, te envidio un poco en ese aspecto.
Quise ver tu ojos, ya que es lo que más me atrae al mirar a un chico tan lindo como tú... Pero desgraciadamente estabas a unos cuantos metros de mi y no los pude observar.
Caminabas a paso lento rebotando una pelota, ibas vestido con una playera de color negra y gris sin mangas, y unos shorts negros que llegaban más abajo de tu rodilla, supongo que de algún equipo de Voleibol que hay en el colegio, lo supuse gracias al número 8 y el nombre de la escuela que se marcaba con tinta blanca detrás de la playera, al igual que tu nombre...
"James", bendita sea esa prenda por hacérmelo saber. Por decirme el nombre de mi querido sueño.Podrás pensar que soy una acosadora o algo por el estilo al haber investigado cuál es tu casillero después de esto que ha pasado, o más bien; me ha pasado.
Quise escribirte esta pequeña carta para que sepas el interés que tengo de conocerte más, que no queden las palabras atoradas en mi garganta.
Pero en fin, son unas simples e insignificantes cartas.Pero vete acostumbrando chico sexy, que de ahora en adelante cada pensamiento mío estará escondido detrás de la puerta de tu casillero...
Hasta pronto mi querido James.
-Anónima xx.
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush: (Ganadora Premios Sweet 2016)
Adventure¿Existe el amor a primera vista? Sí. ¿Podrás ser correspondido de la misma manera? Eso aún está por verse. "Anónima xx" se hace llamar detrás de una carta; se ha enamorado de un chico sin previo aviso al ir por una insignificante compra. ¿Destino...