Querido Crush:
Esta es mi segunda y esperada carta.
O eso es lo que pienso.
Hoy vi cómo se te hacía extraño encontrar un pequeño papel dentro de tu casillero.
Vi tu gesto al leer cada palabra de mi carta. No era algo bueno, de modo que llegué a pensar que había sido una muy mala idea.
Estaba por irme, lo confieso, pero poco a poco fuiste suavizando tu mirada hacia el trozo de papel... Sonreíste y ¡Omg!
Aún no podía creerlo, desconozco la razón del porqué lo hiciste o cuál fue la causa. Pero deja que mi ilusión crezca al pensar que fue por mis palabras. Que tu maravillosa sonrisa haya sido por mi carta.Te escribo otra pequeña carta porque he querido saludarte (de nuevo) y peguntarte cómo estás...¿cómo estás?
Bueno, es algo absurdo que haga esta pregunta, tal es el caso que no sabes quién soy, como soy y cuál es mi nombre, principalmente porque estoy escribiendo, no hablando.
Que ridícula soy.En fin, en serias palabras, me está gustando ver tu sonrisa tan linda y especial al mismo tiempo, me ilumina mis días que podrías ser una lámpara de noche por tan deslumbrante que es. Okey. Esa no ha sido la frase más filosófica que haya escrito en mi vida, pero vamos, ha salido de mi creación de palabras en mi tonto cerebro.
Pff.Sabes, no he podido ver tus ojos desde la estantería en donde cada mañana observo que encuentras mi carta. Serán muy lindos, lo sé, lo supongo por el físico de Dios griego que te traes chiquito.
Equis de equis de equis de.Me siento como una gran tonta escribiendo algo que posiblemente tiraras al terminar de leer, posiblemente ni te importe y te de igual saber que soy una más de las admiradoras que te rodean.
Créeme, he visto como cada chica babea al verte pasar por los pasillos de la escuela, a pesar de que eres nuevo.
Suertuda es la que te tiene en su salón de clases todo los días.
Quisiera serlo pero desgraciada y buenamente eres un año más arriba que el mío, por lo tanto, quedas un piso después, pero obvio eso no impide que pueda dejar mis cartitas en tu casillero. Soy como una espía flash e invisible al momento que subo a dejártela.Tienes que saber que espero cada mañana para verte pasar, aunque me molesta que esa cabeza hueca esté a tu lado, pff.
No sé cómo pudieron estar juntos de la noche a la mañana. ¿Pero porque lo pregunto?, si aquella es una pulga, se pega a todo lo que ve pasar.Pero en fin, esto ha sido todo por hoy amor platónico.
Hasta pronto James...
-Anónima xx.
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush: (Ganadora Premios Sweet 2016)
Adventure¿Existe el amor a primera vista? Sí. ¿Podrás ser correspondido de la misma manera? Eso aún está por verse. "Anónima xx" se hace llamar detrás de una carta; se ha enamorado de un chico sin previo aviso al ir por una insignificante compra. ¿Destino...