Carta 4

83 11 0
                                    

Querido Crush:

Escribo esta última carta con el fin de darte las gracias por aquellas sonrisas que formaste en las primeras dos cartas que te envié, me alegrabas el día con tan solo observar tus gestos, que te entusiasmaba... O eso creo yo.

Hay probabilidades que te hayas, no sé, "entusiasmado", pero podría ser porque llegaste a pensar que las cartas esparcidas en tu casillero son de alguna chica igual a las Modelos de Victoria Secret's. Pues no, yo no soy una chica Victoria Secret's cielo.
Pero de alguna u otra forma, detrás de ti andan unos grandes grupos de chicas hermosas.

De hecho, he sacado la conclusión del porqué si tienes un millón de chicas tan lindas que quieren estar junto a ti, que quieren literalmente tus pellejos, andas con esa rubia torpe y cabeza hueca.

No voy a decir que no soy una torpe porque pff, de un 100% de probabilidades que hay en que me resbale y me rompa un brazo por cualquier cosa que se me cruce o en cualquier lado, estoy entre un 98.5% de cumplirlo.
¿Puedes creerlo?
Pero oye... cabeza hueca como tu "novia" NUNCA.
Perdón, me alteré y creo me he ido por otro tema. Prosigamos con el anterior...

Estaba en que simplemente no entiendo el porque pasaste de una gran sonrisa a una cara de mala gana en el momento de leerlas. Fui una tonta, ¿no es así?

El día de hoy observé algo mucho peor que lo de ayer, ayer tan solo fue una cara de fastidio, ¿pero hoy?
Hoy viste mi carta caer lentamente de la altura de tu casillero al piso y no fuiste capaz de recogerla, es más, ni si quiera pensaste en hacerlo...
Al menos tirarla a un bote de basura ya que eso es lo que para ti pertenece; otra basura más.

De alguna u otra forma para mí fue algo muy confuso y triste.
No ha sido el mejor hecho de el día, ha sido una mañana pésima.

En fin.
Espero verte pronto. Hoy no pienso subir a tu piso a observarte, no quiero ver de nuevo la cara de mala gana que tanto me hace sentir mal, es doloroso.

Adiós y hasta... Hmm, tal vez nunca.

-Anónima xx.

Querido Crush: (Ganadora Premios Sweet 2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora